sábado, 23 de octubre de 2010

Bueno ya pasó

Pues después de tener una epifanía el día de hoy sin internet, me he dado cuenta que debo de modificar mis emociones y calmar lo que ando experimentando ahorita con Artie.

Perdí la oportunidad de salir con él pero pues bueno, es que es obvio que yo no le gusto, independiente de si es gay, bi, de closet. Al final quise salir con él solo en plan de amigos porque necesitaba un poco de compañia y ni siquiera podía estudiar.

Ahorita ya regresó el internet, y pues le llamé pero resulta que salió y que regresaba como en una hora y media así que ya fue. Ahora que ya está el internet, ya puedo perder mi tiempo sin pensar mucho. Ughh.

Como mencionó un amigo en la entrada pasada. debo de hablar con Ted y decirle como me siento. Porque pues la verdad, ahorita anda la relación como que muy indiferente y pues no hay razón para cortar y no existe una persona que me guste así mucho realmente pero pues la relación ya cambió y últimamente he estado pensando que tanto vale la pena tener una relación a distancia y se vuelve monótona, fue por eso que me emocioné tanto con Artie pero ya reflexioné y me dí cuenta que no, que solamente me andaba engañando a mi mismo.

Pero eso no quita que a veces sienta, que estoy amarrado y que por eso mismo, no tenga la oportunidad de conocer a más gente. Ahorita me falta afecto, tanto amorosamente como simplemente de amistad e incluso familiar. Son uno de esos días en los que uno se siente realmente mal y no hay con quien desahogarse. Como que busco alguien con quien pueda tener eso, porque lo extraño.

2 comentarios:

  1. Si te sientes así, es mejor que hables con él. ¿Quieres acabar como yo?! No, verdad? Entonces es mejor que le digas.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Es la primera vez que me animo a escribirte, pero es que quería ofrecerte a alguien con quien platicar. o sea yo jajaja xD una vez nada más te he saludado en el msn, pero no hablamos mucho xq yo me tenía que ir. Soy de Mérida, y pss tengo 18 años, y spss si quieres que platiquemos un poco espero verte en el msn, o si no envíame un e-mail, a luisss92@hotmail.com

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails