miércoles, 20 de octubre de 2010

Disección

Hoy fue la primera disección de anatomía, fue bastante diferente a como me lo imaginé..

Lo que pasa es que a mi me había tocado ir a una autopsia hace unos meses con un cadaver que no tenía mas de 8 horas muerto. Me tocó ver como le abrían el cráneo, como la piel de la cara se deformaba y como hacían el corte longitudinal de tórax-abdomen.

En cambio, hoy que llegamos los 4 cadáveres estaban sobre la mesa, eran de un color café arrugados, como una textura a papel china de color café endurecidos por el pegamento que se les puso. Ya estaban disecados del antebrazo y brazo anteriores, regiones que íbamos a ver el día de hoy. En mi mesa eramos 5, y pues ya el maestro daba la explicación, de que lo viéramos con un enfoque de las funciones de los músculos y pues al final nos hacia unas cuantas preguntas.

Hoy me regresé con el chavo que comenté ayer que me gustaba, le pondría nombre de animal como es la tradición en este blog pero le diremos Artie haha. Bueno el punto es que me andaba contando de que ayer que se regreso por el mercado para tomar camión a su casa un señor ya grande, se acerco a él y le dijo "hola guapo" y se frikeo mucho y ya se fue. Yo le conté de un caso que me pasó hace unos días, medio parecido, y del caso que me pasó en samborns hace más de un año. No sé si ya sabe que soy o si el es bi, o si es de closet o si esta confundido ni de donde. En sus fotos del celular tiene fotos de mujeres y pues así pero pues cuando habla de ellas como que yo siento que es de una manera muy superficial. Era el momento perfecto como para seguirle la platica pero ya me tenía que bajar del camión.

2 comentarios:

  1. Hola... quiero darte las gracias por compartir tu vida de esta manera... personalmente me ha servido de mucho darme cuenta q hay personas como tu que aman ser quien son... yo pase por muchos momentos malos conmigo misma por no aceptarme... y admiro como no tenes idea a personas como vos... gracias por escribir... :D

    ResponderEliminar
  2. ENseriooo quee es muy interesantee tuu blog... I like it .... :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails