martes, 19 de octubre de 2010

Resumen de Septiembre, algo de Octubre y de mi vida

"Uay ya pasó un mes"

Así es como los saludo después de este mes de ausencia. xD

No puedo creer que haya pasado un mes, pero como? No siento que el tiempo pase tan rápido, según yo, no tenía muchas cosas que contar, pero la verdad sí xD

Trataré de hacer una entrada que englobe casi todo lo que he hecho. Bueno pues septiembre fue un mes donde terminaron los talleres de Medicina e iniciamos con Histología. Osea la primera semana fue horrible porque me dí cuenta que la cantidad de cosas que era importante en una sola página, eran básicamente toda la página. Intenté subrayar, pésima idea, me resulta mejor hacer como resúmenes-apuntes-esquemas-cuadros y así. Ya vamos como por lo pagina 120 y terminando el capitulo de tejido conectivo. Estos últimos capítulos me han gustado mucho pero la cantidad de información es increíble. Ahorita ya le empecé a agarrar el ritmo y tengo mi primer parcial el 28 de octubre.

En anatomía pues ahorita vamos más tranquilos, lo bueno de anatomía es que nada más es memorización y eso se me da y también la visualización espacial, pero pues dicen que la cantidad de información también es igual de exagerada que en histología y más. (Histo, unicamente porque en el primer parcial, vemos las bases de histología y son muchas cosas). Embrio, ósea termina siendo una cosa tan diminuta comparada a Histo y Anato.

Ya llevo 4 semanas sin ir a Cancún y pues si lo extraño, pero pues ando todo el día ocupado así que no se siente tanto. Casi todos los días, excepto los martes tengo clases de 9 a 12 y regreso de 5 a 6.30. Lo bueno es que vivo cerca.

Ahora, ya me voy llevando mejor con mis amigos del salón, todos me caen muy bien pero pues ya se van formando las amistades más fuertes en el mismo salón . Un grupito de chavos que van al centro y yo tomamos el mismo camión (yo me bajo antes de llegar al centro) y pues los viernes hemos estado iendo a algun lugar a cenar por el centro y pues todo muy genial. Poco a poco también he conocido a más gente. Un chavo de 2° año dice que "Todos en la facultad se conocen, son ustedes los de primer año los desconocidos"

Las expresiones yucatecas poco a poco se van filtrando a mi vocabulario que pues naturalmente se van incorporando, además de que si utilizo otras frases, no las captan jum... Dice mi amiga Ari que ya algunas palabras tienen como acentito y como no, si todo el tiempo lo ando escuchando, ahora ya identifico cual es el acento de mis papás y ya me di cuenta que mi mamá si habla muy chilango xD

Ah sí, un evento así como que muy sobresaliente es que de repente me empezó a gustar un chavo, no es mi tipo, pero extrañamente tiene algo que me llamo mucho la atención y que me atrae, no estoy seguro si es gay, porque le pregunté y me dijo que no, que varios le han preguntado, pero que no, que 100% hetero. Esa afirmación para mi también es un indicio de que lo sea, sumado a todas sus demás actitudes y ademanes que me indican que lo es. Claro, no es mi tipo, pero si está bonito, me gusta su sonrisa y me cae muy bien, además es muy confianzudo y hay bastante contacto físico, aunque esto es con varias personas no solo conmigo y yo aprovecho para abrazarlo también D: El caso es que estoy experimentando una sensación que no sentía desde la secundaria, que me guste alguien en la misma escuela y todavía en el mismo salón. En la prepa nunca me pasó, y ahora me veo de nuevo tratando de siempre hablar con el, sentarme a lado de él en el camión y hacer lo posible por estar con él. Es de lo más raro porque es la primera vez que me da esta sensación con un hombre (en secundaria era con niñas que me "gustaban" por su forma de ser y ser pues bonitas, pero nunca me gustaban así físicamente) y la situación es casi similar solo que ahora sí es un hombre. Espero que se me pase, pero una parte de mí quiere intentar que pase algo pero luego me doy cuenta de "y.. Ted?"

Pues ya cumplimos 11 meses, dos meses llevo viviendo en Mérida y pues ahora como que lo medio ignoro, no se compara nada las experiencias que hemos tenido, el entendimiento entre nosotros, la confianza que nos tenemos pero pues ya sabes, el asunto de la distancia. "Distancia" relativamente porque estoy a 4 horas, pero sigue siendo un impedimento para verlo.

Ah sí, y a finales de mes, para el puente de noviembre iré a Chetumal para visitar a Lobo, ando todo feliz y emocionado. El plan es ir a chetumal y luego a cancún. Mis papás me dijeron que estaba bien pero que considerara si quería por el tiempo y el costo, realmente la diferencia son de como 250 pesos extras, pero estaría poco tiempo en cancún. Al principio me dijeron que pues era mejor solo ir a chetumal pero al final ya me dijeron que siempre sí vaya a cancun también aunque solo dos días.

Y pues ya, me despido de mis lectores? si la gente me sigue leyendo xD dejen algún comentario o algo de que les alegra volver a leerme. Trataré de actualizar más seguido, al menos una vez a la semana haha.

PD: y veo con emoción que estoy a un seguidor de los 200 :DD

2 comentarios:

  1. pues yo sigo por estos lares, leyendote con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
  2. me identifico con ulgunas cosas qe te suceden xD saludos =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails