viernes, 22 de octubre de 2010

Sobre Artie

Sí, las emociones son raras, y pueden surgir cuando menos te lo esperes, y a veces en contra de tu voluntad.

Con Artie, estoy reviviendo algo que hacía muchísimo tiempo que había dejado de experimentar, la emoción, la ansiedad de no saber si le gusto o no a una persona y andarla viendo diariamente. Buen en esta caso, es peor porque no estoy 100% seguro que sea gay por principio de cuenta.

Les diré las razones por qué pienso que es gay.

-Desde el primer día andaba muy pegadito con el chavo que es obvio, y yo pensé que ya se conocían desde antes pero no.
-Hace mucho contacto físico al hablar y eso pero solo con hombres.
-Muchas de sus conocidos en la universidad, se ven gays, aunque bueno podemos hacer una excepción porque uno de cada 3 chavos es de gay y los otros dos son de closet casi casi haha.
-Cuando hace comentarios de chavas, son muy superficiales y como que se ven fingidos, solo una vez mencionó "esa chava me gusta mucho!" y pues en su celular tiene fotos de mujeres y facebook tiene más mujeres que hombres lo que me hace pensar que o sí es hetero, o es bi, o es de closet y lo trata de ocultar. Aunque igual de tanto en tanto un hombre le deja alguno que otro comentario.

Yo siento que ha de ser más bi, y de closet. Pero bueno y luego aparte que desde los primeros días me llamo la atención porque se veía guapito y me gustaba su sonrisa. Ahora me llevo muchísimo más con él, a veces me regreso con él y luego no nos alcanza el tiempo para platicar mientras caminábamos a la parada, mientras esperamos y durante el breve viaje en el camión. También siento que me busca más y yo también. Luego cuando bromeamos me toma del hombro o luego dice "no, no es cierto" y recarga su cabeza contra mi hombro. He hecho algunos contactos físicos con él y no se quita o lo hace después de unos segundos. Ya me ando acostumbrando a tocarlo para cuando me despido y así. También una vez comentó que me veía bien con lentes, y esta semana que los anduve usando me comentó lo mismo.

También confieso que he buscado en google como conquistar a un capricornio y resulta que pues somos compatibles, que le gustan las personas centradas, trabajadoras, y que tenían un gusto por lo intelectual (lo que explicaría lo de los lentes), y busque su zodiaco gay y me dice que es el signo más closetero haha porque tratan de mantener una imagen. Estoy seguro que todos alguna vez hemos hecho lo mismo cuando tenemos esta incertidumbre y recurrimos a esas cosas mundanas hahaha

Bueno el caso es que esas cosas, han hecho que en lugar de que se me pasa ese pequeño enamoramiento platónico pasa a convertirse en un me gustas un poquito más serio y me dejo llevar por mis emociones... y mi novio? bien gracias, por ahí...

Mi amigo Lobo me andaba dando consejos para invitarlo a salir y de ligar con él, eran tácticas muy buenas pero lamentablemente el no las pudo usar con un chavo que conocio hace poco que igual le gusta y yo, hoy que lo iba a hacer, no más lo dejé a la mitad pero hoy, en messenger, el me habló primero dos veces y pues en la platica surgió que mañana salieramos, solo el y yo para distraernos y eso. Mañana es el cumple sorpresa de una amiga pero será hasta las 10 de la noche y me puso "Si tu vas, yo voy" aww

El caso es que le dije que salieramos mañana en la tarde y en la noche fueramos y que si no ya se podía, pues al menos salíamos a pasear y a distraernos y aceptó. Mañana le hablaré a la casa para quedar bien y así, me siento emocionado xD, mi plan es que vayamos a ver la pelicula de Actividad Paranormal 2, y tendré excusa para abrazarlo, espero que le de miedo a él para que yo pueda abrazarlo y si no le da miedo, pues que el me reconforte a mí porque yo soy bien miedoso. haha. Pero pues trato de ser realista y tratar de no emocionarme demasiado... Pero de todos modos, me reconforta que al menos estoy teniendo una buena amistad.

Ay y Ted... Pues no sé... de por sí como que ya nos distanciamos... No sé que va a pasar :S

1 comentario:

  1. HAAAAAAY!!!! tantas cosas que poneeeer... pero solo escribire dos:
    1. ¿Como diablos te pones a buscar como ligar con un capricornio, Rino!? Es casi casi pecadoo! Jaja pero me hizo reir un bueen

    yyy aqui viene la parte seria...

    2. Definitivamente tienes que hablar con Ted. Por lo menos para aclarar las cosas y para que también veas como se está dando la situación desde su punto de vista, además de que tienes que explicarle lo que sientes. DEFINITIVAMENTE, Rino!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails