miércoles, 27 de octubre de 2010

Un día para el examen y después a Chetumal (:

Ya hoy terminé de estudiar y estoy cansado, me duele un poco la cabeza y la mandíbula, ya me di cuenta que me pasa cuando me estreso y estoy ansioso. Pero bueno, me siento más preparado que hace unos días, y eso es lo importante.

Hace unos días había hecho un como examen-cuestionario cuando todavía no había estudiado nada y al hojearlo me dí cuenta que no me acordaba de casi nada. :c Entonces, el sábado lo empece a resolver con libro en mano. Lunes y martes estudié bien duro y en la noche volvi a hacer el examen, me fue muy bien y de hecho encontré algunos errores, que pensaba que estaban bien la primera vez que lo hice checando el libro, saqué 95. xD

Lo que me dí cuenta, es que el conocimiento solito iba viniendo, y por fortuna es de opción multiple, que aunque puede confundir también ayuda a recordar y hacer la asociación.

Bueno pues el caso es que ya terminé de estudiar, y decidí hacer un examen que un compañero de mi salón hizo, le pedí que sí tenía uno de sobra y que sí. Entonces hace unas horas me puse a resolverlo. El examen era de 150 reactivos e incluía embriología, genética e histología (como el examen de verdad!) y había preguntas abiertas, de opción multiple y de relacionar columnas (aunque el de verdad solo es de opción multiple) y saque 132 de 150, osea 88 :D, creo que está bastante bien para un examen que casi la mitad era de que te la sabías o no la sabías, y me sorprendía porque de repente me sabía la respuesta, y yo asi de wow, no sabía que lo sabía porque como había dicho la cantidad de información es exuberante y como que todo el conocimiento está flotando, y girando en tu cabeza D: Osea, ayer soñé que alguien me preguntaba cosas acerca de histología y yo le respondía xD

Ahorita iré a descansar, ver la tele, algo por el estilo y repasaré más al rato un poco de matriz extracelular y algunos cuadros, pero de manera mucho más ligera. Entonces, ya ando mucho más confíado y toda la cosa, así que deséenme suerte y éxito :D

Ah sí, algo que les iba a comentar es que algo que sucede, que me parece curioso, es que hay bastante gente, que era de las personas más inteligentes, o si los vemos de otra manera, que mejores calificaciones tenía de su salón, generación, etc y al estar acostumbrados a eso, uno se da topes con el hecho de que ya no eres el mejor, claro te puedo ir bien, pero ya no eres de los primeros, y pues bueno yo creo que muchos queremos salir bien en este examen para demostrarlo, aunque les digo que yo era de siempre estudiar un día antes, pero ya vi que ya no volverá a ser así, uks xD

Mi objetivo que me haría super feliz, es sacar arriba de 90, y no menos de 85. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails