sábado, 27 de noviembre de 2010

1 año con mi novio pero hemos terminado

Y pues el 14 de noviembre de 2010 Ted y yo cumplimos un año de novios.

Pues el día lo pasé aquí en mérida y francamente no recuerdo que hice ese día. Miro a mi calendario y me doy cuenta que ha pasado dos semanas super rápidamente.

Una semana después, el sabado 20 de noviembre, pues Ted vino a un evento y se quedo la noche del sabado. Entonces nos quedamos de ver en la plaza principal -Pésima idea por cierto, porque había un desfile- y fuimos a plaza altrabrisa, comimos y entramos al cine a ver harry potter 7. Un día antes yo ya la había visto, pero el no, y pues ya la vimos y todo y pues regresamos al centro.

Estuvimos en el parque, y luego fuimos a mi casa, ahí pues fajamos un rato pero pues al final como ya saben ya lo que sentía por el ya no era lo mismo y se lo dije después de un bacilar si hacerlo o no. Le dije que ya no quería que fueramos novios porque la relación ya no daba para eso, y ahora que estamos lejos pues somos más amigos que novios y pues el también se sentía asi, claro que si se ve que el anda mucho más enamorado pero pues en estos 3 meses que le han servido a el, bueno realmente a ambos a darnos cuenta de que ya nuestra noviazgo ya merecía que terminara.

Y pues así, y quedamos como tipo amigos con derecho, de hecho me despedí de el de beso en la boca y pues ya. Ya terminó. Nos seguimos hablando, por msn, claro, y pues como siempre, realmente no siento que haya cambiado algo.

1 comentario:

  1. Keee bonitooo ke haayan terminado bieen no savez como me encatariaaa tener novio como tuu :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails