sábado, 13 de noviembre de 2010

Al gym xD

Pues bueno, después de como un mes de considerar ir al gimnsario, finalmente, hace una semana, el jueves fui al gimnasio de a la vuelta de mi casa a pregunta precios y ver que tal está. La inscripción cuesta 50 pesos, y el mes 200 pesos; si quieres dos semanas pues son 100 pesos xD

Entonces, pues el lunes decidí que empezaría, al principio me decía cosas como ay, pero este parcial está dificil no te va a dar tiempo, pero dije si no lo hago ahorita, jamás lo haré.

Entonces el lunes fui por mi primera vez, no sabía que esperar. "Pues en realidad, es la primera vez que vengo a uno..." hahaha y el señor le llamo al instructor. Me mandaba a hacer distintos ejercicios que supongo que eran cardio, y flexibilidad. Terminé muerto, hacia dos años que no hacía ejercicio asi bien.

El día siguiente fue igual, y el martes me cambio la rutina. Hice un poco de cardio al inicio y trabajé brazo asi con pesas y varios ejercicios. Claro, con algo muy ligero, como mancuernas de 5 kilos y barras de 8 kilos a los lados xD Con eso de 3 repeticiones de 10, al principio uno dice ah está facil, pero la ultima repetición ya me empezaba a cansar.

El jueves, fue solo un poco de calentamiento, y trabajar pecho y espalda y al final un poco abdominales. Jamás había trabajado pecho ni espalda, al día siguiente me dolía toda la cintura escapular, lo que sería pectorales, serratos, trapecio, romboides, dorsal ancho (Es curioso que un día antes había estudiado esos músculos) y era horrible para hacer cualquier movimiento.

Ayer ya no fui, porque en primera, creo que estaba muy debil para ir y segunda porque fui a starbucks después de la escuela y luego un convivio con mis amigos y los amigos de mi roomie con tacos de pastor que estuvo muy chido.

Hoy incluso, me duele todavía, menos que ayer, pero lo chistoso es que ahora me duele más mis abdominales que ayer... Mis fibras musculares se desgarraron un poco, están en proceso de recuperación mientras se engrosa mi musculo xD

A diferencia de lo que esperaba, en realidad me gusto mucho, es muy desestresante y aunque suene asi raro, pero siento que me relaja mentalmente porque por lo general siempre ando asi en la escuela, estudiando, todo el día. Entonces ahora me doy cuenta que ir al gym, me ayuda a tener una hora y cachito para descansar mi mente, y trabajar mi cuerpo. Me llego a mi casa, me baño con mi agua calientita y llego a estudiar, con la mente descansada, aunque mi cuerpo no lo esté tanto.

Me gusta también, porque no solo es bajar de peso, sino también formar músculo y que tengo al instructor que ya esta grande pero se ve que tiene experiencia. Osea mi meta no es enflacar, porque a mi me gusta como estoy, me gusta mi anchura, lo hice realmente por salud, y pues el hecho de que desarrollare masa muscular es que mantendré la anchura y no solamente un palo xD

Claro, por lo pronto, llevo 4 días, y es algo constante, que todavía me debo de hacerme el habito. Pero pues hasta ahorita todo bien, con suerte, para navidad, habré bajado algo de peso y seré mas fuerte :3

2 comentarios:

  1. Con el tiempo dejará de doler! y si, muchas vecs resulta muy desestresante! Siguele porque mantener disciplina es dificil, yo tengo que volver tmb jaja.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    jajaja, sio, cn el tiempo dejara de dolerte jaja pero ademas es k el resultado merece la pena xD yo x lo pronto no he empezado ps tengo mil ocupaciones entre el instituto y el conservatorio jajaja pero creo k deberia de empezar ya!! xd

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails