lunes, 1 de noviembre de 2010

El puentecito de noviembre

Pues, sali el viernes a la 1pm de mérida a chetumal. Llegue a las 6.45pm y Lobo me fue a recoger. Fuimos a la casa de una amiga, donde estaban con otros chavos para ir adelantando un proyecto para una materia.

Anduve ahi acompañándolos, y a eso de las 9 nos fuimos, ya en su casa recuerdo que cenamos y nos pusimos a platicar, y platicar y pues oh sorpresa! dieron las 3am, es inevitable, hacia mucho que no platicabamos asi bien, si de por si en skype he tenido registros de hasta 5 horas.. pues no me sorprendió.

El día siguiente como a las 11 nos levantamos, desayunamos. Lobo terminó una tarea y la mando, luego como a la 1 fuimos a recoger a un amigo a la universidad, un pseudo-ligue de el, fuimos a la plaza y entramos al cine, la de amor a distancia, decidido por una moneda haha, y después fuimos a la casa, y pues un rato platicamos y luego ya nos despedimos del amigo que ya se tenía que ir.

Esa noche, fuimos por una pizza y vimos Lobo y yo la peli de Rocky Horror Picture Show, y pues todo genial. xD

Ya al día siguiente, nos paramos tarde a las 12, desayunamos, estuvimos un rato jugando play3, y con un primo que llegó. Luego vimos Scary Movie 1, mientras haciamos tiempo para quedarnos de ver con unos amigos de él. Fuimos al billar, me gusta, pero no soy tan bueno, necesito practicar xD, y luego pues ya anduvimos las dos hroas que faltaban platicando, cenando y pues ya sali a Cancun a las 00:45 del lunes.

Llegue a las 6am, todo zombie y cansado y asi como andaba tome taxi en modo automatico, para llegar a dormir 5 horas más. Desayune, anduve en la lap un rato, hice una tarea, fui a costco para ver lo de unos lentes nuevos y pues luego estuve un rato en el partido de futbol americano de mi hermano.

Ya por ultimo, fui con mi mama a pasear por la plaza, pero pues ya tenía flojerita y ya no estuvimos mucho tiempo. Ya mañana pues creo que estudiaré y saldré con Ted en la tarde, y pues el miercoles temprano parto de regreso a Mérida.

Mi puentecito me encantó :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails