viernes, 5 de noviembre de 2010

Mensaje a Lobo

"No sé porque, pero como que andaba bien emo estos dias, andaba mas triste que feliz durante el día. Como que fue una combinación de extrañar muchas cosas y de sentirme solo. Y luego me habla rafa y me dice cosas que me impactaron mucho y por eso las predico, porque siento que es muy bueno para cuando uno se siente solo, sin amigos. Me sorprende que siendo una persona que me da la impresión que anda de emo a cada rato me diga algo tan directo, coherente, pero sin ser demasiado frío.

Me dice:

*ay no no empiezes de emo
*vete al cine
*vete a estudiar
*vete a bailar
*no se haz algo
*pero si stas de emo y t kedas encerrado te doy 3 zapes
*ponte pedo minimo !
*hazle platica a lespañol

*pues aprende a estar solo !
*a hacer cosas solo
*sabes cuantas veces fui al cine SOLO ?
*se disfruta tanto =P

*llevas 2 meses

*x lo mismo k llevas 2 meses
*es OBVIO k no vas a hacer amistades con las k convivas diario y cuando keiras
*se empieza solo
*y hasta k no estes bien contigo solo, no puedes hacerte de esa gente k necesitas
*te entiendo, kreeme k te entiendo
*a mi m costo UN WEBO !
*pero hay k mantener ocupada la cabeza en otras cosas
*o si no solo te iras hundiendo solo...

*trankilo
*kreeme k t entiendo

*y que daria lo k fuera por darte un abrazo
*x k a veces es lo uniko k necesitamos y la gente no lo ve ¬¬ pero l agente es muy ogt... nadie piensa en los demas

Y ya me puse mejor, fue algo muy revelador para mí, porque solito mismo me andaba ahogando en el vaso de agua, pero ya no.

No debo de sentirme así cuando hay gente que se preocupa por mí como Rafa. Y pues no sé, quería compartirtelo, yo te quiero mucho y ahorita ya me puse mas feliz al recordar cosas buenas y darme cuenta de lo bueno de mi vida y de la gente que está conmigo, aunque no siempre lo esté físicamente.

Ya sabes que lo nuestro es recíproco, y si alguna vez te sientes así, recuerda que al menos hay una persona para quien eres muy especial y que deseará tu felicidad. Te quiero muchisisisimo hermanito, siempre."

3 comentarios:

  1. Que interesante blog, soy nuevo por aqui , pero de seguro aqui me tendras cada entrada (cuando puedo claro jaja)
    Muy cierto, a veces solo hace falta respirar poquito.
    Bello blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. eso, arriba animos!! :D que sigas de mejor animo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito a mi me ha costado mucho pero si es bueno aprender a estar solo de forma física.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails