martes, 2 de noviembre de 2010

Reflexiones

Se siente raro, cuando llegas a la casa donde viviste 12 años, pero solo por un tiempo. Me siento en casa, pero en constantes vacaciones cuando vengo. Y esto creo que ya no cambiará, porque osea, creo que no vendré a Cancún hasta en diciembre, como por el 22 por dos semanas.

Y hoy, me entró un poco de nostalgia, que bonitos tiempo en la prepa, suena como cliché pero es como de las mejores épocas en la vida. Es por eso que ahorita en Medicina quiero disfrutar la carrera, aunque tenga sus momentos intensos xD

Igual por lo mismo, como que ya me anda cayendo el veinte de que bueno ya tengo 18 años, ya vivo casi por mi cuenta. Me acuerdo muy muy bien que a los 13 me preguntaba como sería dentro de 5 años, y bueno en el marco general era lo que esperaba, estudiando Medicina y en otro estado. Claro que en mi vida me iba a imaginar todo lo que eso implicaba y como iba a ser la transición.

Me acuerdo que desde siempre, yo quería ir a otro lugar a estudiar, por la independencia, pero es es otro nivel. Osea, la verdad me gusta mucho, porque pues la verdad es una experiencia que no muchos tienen, si estudiara en Cancún, creo que sería un poquito igual como en la prepa y no tan diferente como ahora es. Y pues bueno, no tiene que ser malo eso de vivir solo, solamente que es diferente y ya una vez que te acostumbras, el tiempo pasa rapidamente.

Y pienso, oh el tiempo. En verdad pasa muy rápido, pero es super relativo. Me acuerdo que cuando fue año nuevo, pensé, este año va a estar intenso, y no tengo idea de donde rayos voy a estar por octubre. Fue un torbellino de emociones, de los mejores y peores momentos. (No puedo esperar para hacer mi resumen del 2010 XD), desde que me enfermé horrible, que fui al DF, a Veracruz, a San Luis Potosí, a Chetumal a conocer a mi hermanito Lobo, y como finalmente hace 4 meses mi salud mental se estabilizo al tener ya seguro un lugar donde estudiar medicina: Mérida.

Ay lo recuerdo muy bien... Estaba de la patada, me sentia muy mal tanto fisicamente por lo tanto que me enferme en los tres primeros meses del año, y super abrumado por mi futuro incierto cuando conocí en persona a Lobo. Fue muy revitalizante esos cinco días en Chetumal. Luego como 3 meses después vino a Cancún y 4 meses después lo visito por segunda vez en chetumal. Fue como viajar en el tiempo, sentí como si estuvieramos en abril, y entonces fue que recordé como me sentía hace 7 meses, y fue por eso que se desencadenó toda esta cascada de emociones reflexivas.

*Suspiro* Ay mi hermanito, en verdad es una persona muy especial..

Nos vemos (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails