lunes, 29 de noviembre de 2010

Resumen Noviembre 2010

Pues noviembre empezó en Cancún, después de mi visita a Chetumal para ver a Lobo. Regreso el 3 de noviembre a las dos de la tarde, para tener clases a las 5.

Terrible cuando te das cuenta que la cantidad para estudiar es simplemente absurdo, todo en un mes. Aun así, decidí meterme al gym, al cual fui dos semanas y luego ya nada. Porque, en verdad necesitaba el tiempo, bueno en realidad si me podía dar tiempo, pero llegaba bien cansado, y luego lo resentía cuando me atrasaba. Tal vez me meta, o talves no, pero pues el chiste es que superé el miedo que le tenía al no saber que esperar, en realidad me gusto bastante y ahora viéndolo, me hubiera gustado haber ido en la prepa cuando tenía mas tiempo.

El 14 de enero cumplí un año con Ted, pero como escribí en la entrada pasada, terminamos el 20. Terminamos bien, el también se sentía como yo, y pues al final realmente la relación sigue siendo la misma, ahora más de amistad que como novios y pues todo bien.

Ayer Lobo, me presentó un chavo de mérida, que era buena onda y pues empece a hablar con el, yo ando con el plan de conocerlo y a ver que pasa y no forzar las cosas. Pero pues en realidad, ha habido bastante afinidad, hoy me mando mensajes, y pues anduvimos mensajeandonos durante el día. Yo pensaba mandarle un mensaje mañana, pero me gano, y pues de hecho ya quedamos de ponernos de acuerdo para salir este sábado. Yo no quiero acelerar las cosas, pero pues al menos va en buen camino. Hoy me agrego al msn (antes platicábamos por el chat de facebook), y pues se le fue el internet, y me llamó al celular. Para mi sorpresa, pues hablamos de varias cosas, me sorprendió también la naturaleza como fue.

Le digo a Lobo que la verdad no me lo esperaba, como que se ve que quiere como que algo más, pero pues como me dice, hay que ser precavidos y ver bien que onda. Pero bueno, ando entusiasmado dentro de todo. No me cerraré a las posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails