miércoles, 10 de noviembre de 2010

Ya tengo agua calientita

El fin de semana dije: Ya no me quejaré de que no tengo boiler porque bien que puedo calentar agua. Lo malo es que no hay cubetas....

Asi que fui al super de por mi casa y compre, tuve que comprar dos cestos de basura de plastico, xD. Ahora calento mi agua en una como ollita con asa y luego la combino con el agua de mis dos cestos. Y me baño con un vaso de plastico, y si vieran que lo disfruto tanto! Osea porque practicamente en los pasados dos meses y medios, solamente en 10 días me he bañado con agua caliente (cuando iba a cancun por los puentes) Ahora me podré bañar con agua tibiecita n.n

2 comentarios:

  1. Aww se escucha tan genial, yo te entiendo y se lo que es un baño asi y disfrutarlo, wow, felicidades por eso, buen dia.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA bueno al menos tienes agua caliente :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails