martes, 28 de diciembre de 2010

Como si estuviera in The Amazing Race

El 9 tuve mi examen, el cual hice un poco más rápido de lo que debería y ese mismo día a las 10 de la mañana andaba saliendo a Cancún. Mi papá había llegado un día antes para ir a Cancún y tomar un vuelo a Orlando con escala de Dallas para ir a Disney con el resto de mi familia.

Mi familia había conseguido un buen paquete en uno de los hoteles que están muy cerca de Disney y pues eramos unos 7. Mi familia, con mi tía y dos primos. Ellos ya se habían ido el mismo jueves 9 desde temprano, y llegaron como a las 3 de la tarde. Mientras tanto nosotros llegamos a la 1 de la tarde a Cancun, el novio de mi prima nos llevo al aeropuerto para tomar el vuelo de las 3.30pm.

Llegamos a Dallas, teniendo un intervalo de dos horas, de la cual una hora se fue en aduana, y en lo que llegábamos a la sala de espera pues llegamos justos para empezar a abordar. Ya llegamos orlando y al hotel pues llegamos ya casi dando las 12 de la noche. Practicamente desde las 6 de la mañana hubo estrés constante por lo del viaje.

Los 3 días siguientes anduvimos en dos parques de disney, en la noche de uno nos quedamos al show de la noche de navidad, y en otra noche fuimos a walmart a comprar cosas. Un día la pasamos en estudios universal. La verdad es que todo estuvo muy muy padre, y mucho tiene que ver que haya sido en familia, con la familia que siempre vamos para vacaciones, con la que pasamos navidad y otras fechas. Y pues bueno todavia regresando el 13 de diciembre, no llegaron unas maletas hasta el siguiente día, asi que hubo aventura constante.

Más tarde o mañana cuento de las demas cosas que han pasado, hay varias cosas que contar sobre todo en el aspecto amoroso.

3 comentarios:

  1. Suena cansado el viaje! Pero ya quisiera yo uno así! Jaja
    :)

    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. =D En alguna semana de enero yo también iré =D Que buen viaje a sido el que has tenido pero... lamento informarte que fuiste el último equipo en llegar y quedas eliminado de esta carrera XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails