lunes, 6 de diciembre de 2010

Esto me pasa por creer en la supuesta bondad de la gente

No sé ni como empezar. Bueno el caso es que yo le comente a Lobo en su facebook que quien era tal persona, me dijo que era de Mérida y que pues igual era mi tipo, que cuando este chavo platicaba con el, era de lo más tranquilo y nunca le sacaba nada sexoso.

Así que nos presentó, nos agregamos en facebook y estuvimos un tiempo platicando por el chat de ahi, luego pasamos al messenger y pues todo bien. Me mandaba mensajitos y pues yo se los respondía.

Pues he de admitir que sí, soy un poco frío y después de mi etapa de salir con chavos, he aprendido a no esperar nada, no fijarme metas muy altas y enamorarme irracionalmente. Bueno, el caso es que finalmente nos vimos este sábado.

Estuvo lindo, vimos la película de enredados, fuimos a comer y nos regresamos al centro. Se me hizo una persona sincera y genuina, como todo este tiempo nunca anduvo de sexoso y como que las cosas parecían ir tranquilas, pues supuse que talves pudiera ser el inicio de una relación a futuro, que no forzaría por supuesto. Al final del día pues me mando un mensaje que me animo, de que si le gustaba. Y pensé, oh que genial, al menos no será solamente cosa de que unas cuantas salidas, fajes, sexo y se acabo. Talves de esto, salgo algo mejor.

Pero pues que pasa, que le cuento a Lobo, y me dice que pues le hablaba y que le decía que le gustaba el, y pues puede ser un amor platónico así que equis.

Pero hoy, hace rato me hablo, y anduvimos hablando un buen rato, nos despedimos y pues le cuento a Lobo de que acababa de hablar con el y me dice que justo antes le había hablado. Y pues Lobo se puso bien enojado con este tipo, porque decía que solo nos quería ver la cara de pendejos, y que el pendejo no se da cuenta que somos mejores amigos.

Y pues le digo, que siento que hay más que Lobo no me ha dicho, porque la verdad si andaba muy emputado. Me contesto que habia cosas que no se contaban, que dijo cosas malas sobre mí y que lo dejara asi, me dijo que no insistiera en que le dijera pero que después de igual me mando un mensaje asi cariñoso se enojó mas. Me imagino que anda como que tirando los perros a ambos, pero no sé que tanto hace o le dice a Lobo, para que ya lo haya eliminado de Facebook y Messenger, que ya le había dado asco este tipo. Que se disculpaba por meterme en esto y porque las cosas se le salieron de las manos, al intentar hacerle de cupido.

Me dijo, que dependía de mí, que yo juzgara. Pero es muy contradictorio, porque yo hablo con el y percibo que no es mal intencionado, hay gente que de inmediato me siento repelida por ella, pero esta vez no. Talves solo ve como amigo, no sé.

Por lo que me ha dicho, infiero que lo que sucede es que este chavo quien le gusta es Lobo y trata que Lobo le haga la caso, y que conmigo solo anda jugando conmigo para tener sexo y ya u.u

Talves ya debería de mandarlo a la chingada, pero me resultara dificil porque ya tenía una visión positiva de él.

Lobo me dijo, que lo engatuzaria, lo haría ir a chetumal, se lo chingaría, y le diría sólo para esto sirves y cortarlo ahí. Me sorprendio que dijera algo asi, por lo vengativo del asunto.

Yo por mi parte, pues veré como evoluciona esto, y al final, pues le diré las cosas asi directo. Y es que internamente, no puedo evitar pensar que si hay bondad en toda la gente, y pues si me gustaría al menos sacarlo adelante de esas actitudes. Y pues ya .

8 comentarios:

  1. Eres genial e_e me encantas hace poco conoci tu blog pero aah <3 haha bueno cuidate te mando un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. mmmm tal vez solo ai que recordar la frase "Muchas cosas parecen sin razon, y para quien las sabe, en si buens son"

    ResponderEliminar
  3. Rino, rino... Dios, cuando vas a aprender (no me hagas caso, ando amargado). Supongo que ya te sabes el "no todo lo que brilla es oro", verdad? Pasate por mi blog y platicamos jaja jlepez.blogspot.com naa no te creas pero pasate te extraño :S jajaja

    ResponderEliminar
  4. cuando el chico indicado llega, ni cuenta te das.. solo es cuestión de tiempo y dejar que las cosas pasen... saludos vecino :D

    ResponderEliminar
  5. Está muy bueno tu blog! :) ya era tiempo de que los jóvenes comenzáramos a escribir cosas que quiten el tabú típico que tiene la gente sobre nosotros...
    Muchos piensan que somos raros, otros que somos seres asexuados... Y ya es tiempo de que todos se den cuenta de que no es así!

    Gracias por este espacio!

    P.D Si quieren pueden pasarse por mi blog y seguirme, aunque no se trate de nada gay. http://gecolorfullstars.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. admirabale la labor que vienes haciendo, escribir sobre uno mismo es fundamental para conocernos a nostros mismo, solo ten cuidado de no dar tantos datos personales, como desglosar tus gastos. si escribes poesia o cuento llevala a un taller para que sigas mejorando tu escritura.
    mi mail es aranfora@gmail.com para lo que se te ofrezca

    ResponderEliminar
  7. oye porque no has escrito nada desde hace un buen ! si ya no vas a escribir, seria justo que le dieras un final digno a este blog y a tus historias.
    para que no entre todos los días con la esperanza de ver una entrada que jamas veré.
    bueno. hasta luego
    xoxo.

    pd: soy de Cancun y creo que te conozco. no estoy seguro. de todos modos no revelare tu identidad no soy culero.

    ResponderEliminar
  8. hoho woow .. XD que intensa tu historia ..
    acabo de encontrar tu blog x azares del destino =)
    leí un poco y me pareció bastante interesante ..
    desde tus relaciones hasta como administras tu dinero hahaha XD ..
    chico interesante .. q bn q bn
    bueno .. solo pasaba a comentar algo nice ..para que sigas blogeando ^^
    suerte con eso del lobo .. q a mi parecer mejor ya dejenlo por la paz y q le vea la cara a alguien mas.

    Kique :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails