jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi ligue fallido con "Santi"

Bueno pues como a finales de noviembre, Lobo me habia presentado a un amigo suyo que es de merida, y que era buena onda y decente.

Y pues ya me empece a llevar con el, de hecho hablabamos por telefono y pues super bien, al menos como amigos si la hacíamos. Era maestro de matemáticas en un escuela y tiene 24 años. Fisicamente, me gustaba su cuerpo su cara no tanto, pero pues bueno, la personalidad le ayuda.

Y ya salimos una vez al cine y luego otra ves, despues de una diferencia de dos semanas. Y pues en la segunda vez que salimos pues lo bese, y fajamos un poquito.

Ya en cancun, pues el me hablaba y pues resultaba que no sabia que era lo que habia sido, que si habia sido mas que un faje. Le dije que para mi si, y me dijo que el si le gustaria andar conmigo pero que tenia que saber unas cosas que como por ejemplo queria ser pastor y que en general tenia que guardar su sexualidad y la relación si tuvieramos en secreto y yo asi de no mames!

Otro problema, ya desde antes habia habido un conflicto con Lobo y él, y pues Lobo no me queria contar mucho, solo que queria jugar con nosotros, que no le parecia y que por su parte lo eliminaria del msn y facebook para no tener problemas conmigo. Pero cuando le conté y le pase la conversacion se super enojo y pues me termino diciendo, que no me lo queria decir pero que Santi le habia dicho que yo solo era una aventura, que quien Santi queria era a Lobo, y que si lobo quería, Santi me dejaba de hablar.

Enfrente a Santi y pues no lo negó, pero tampoco lo afirmo, mas bien desviaba el tema o se limitaba a decir que el había sido sincero con los dos, pero pues luego ya se desconecto, nos quito del facebook a Lobo y a mi y pues ya. Aunque recibi un mensaje de el por facebook y un mensaje de navidad. Pero pues decidi que lo mejor era cortar relación con el, porque ya empezaba a involucrar un poco de mis sentimientos.

Aunque en el fondo, yo siento que si fue sincero Santi, que talves hubiera salido bien mantener la amistad, porque me parecio que lo que el necesitaba mas que un novio, o una aventura, era un amigo porque yo cuando hablaba con el, siempre senti que fuera sincero y eso fue lo que me gusto, pero tampoco nunca demostro algun otro interés romántico o sexual, yo era el que más bien metía esos temas. Así que no sé, puede que igual le hable para decirle esto, que le ofrezco mi amistad, porque siento que la necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails