viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen del 2010

Buen año, de hecho no quiero que acabe, me gusta como suena incluso. Aunque ahora que me doy cuenta en realidad tuvo mucho conflictos pero no sé, siento que hubo muchas cosas buenas que superan a las malas.

Enero:

Inicié el año con la duda de lo que me iba deparar el futuro, algo que todos sentimos pero yo sabía que este año iba a ser decisivo por que ya terminaba la prepa y entraba a la universidad, aunque todavía no sabia donde y eso me atormentó los primeros 6 meses del año. También desde el primer día de enero tuve malestar en la garganta e inflamación de la uvula y dos semanas, sacatelas, que me da amigdalitis.

Febrero:

Fui a la olimpiada de química en veracruz, que estuvo muy bien, pero no tanto como la del año pasado en campeche. También fui a presentar examen de admisión en la UNAM para medicina sacando 99 de 120, me quede a 7 puntos de quedar. Talves si aplicara de nuevo, si quedara pero pues la verdad nunca fue mi primera opción. También fue durante este mes que llegue a los 100 seguidores!

Marzo:

Viaje a San Luis Potosí a presentar la primera fase del examen de admisión, y es muy bonita la ciudad. Regresando me enferme horriblemente de amigdalitis con sinusitis. Terrible, presenté mis exámenes de ese bimestre en esas condiciones, no sé como le hice pero lo logré. Cabe decir que fue un mes muy difícil, no solo por mi salud, si no también por el estrés que sentía al estar en mi casa y con los problemas con mi familia, y además con cada mes que pasaba mi angustia por la universidad crecía cada vez más y más.

Abril:

Los primeros 5 días la pasé en Chetumal con Lobo no saben lo liberador que fue poder alejarme de todo el mundo un tiempo. Fue una decisión muy impulsiva porque apenas llevaba unos 5 meses conociendo a Lobo, pero nos llevábamos bien y sabía por lo que estaba pasando. Me la pasé super chingón, y nuestra amistad se consolidó muchisisimo al punto de llamarnos hermanos. Es Lobo una de las razones por la cual el 2010 ha sido de los mejores años de mi vida. Ya llegando a Cancun, reconsideré muchos aspectos de mi vida, y decidí cortar con Ted a fin de mes, porque consideraba que era mejor para los dos, sobre todo porque yo no estaba poniendo de mi parte.

Mayo:

Pues fue un tiempo para mí, para enfocarme en la escuela, en mi estudio para presentar el examen de la UADY. Finalmente el 24 de mayo presenté el examen. No recuerdo que haya nada muy sobresaliente en este mes. Solo que fue una ansiedad increible y cuando terminé no sabía si respirar o no, porque todavia faltaban los resultados.

Junio:

Al final, mi mente pudo descansar y no se torturó más por no saber que iba a hacer de mi vida. El 4 de junio dieron resultados, y pasé! pasé! Estaba mas que realizado y como si nada, ya como que veía las cosas más claras y todo la tensión que se habia acumulado los primeros 5 meses por fin se liberaron (así como un orgasmo, pero no) Tuve mis dos semanas de exámenes en la prepa, y finalmente el 26 de junio fue mi graduación. También el 6 de junio regresé con Ted y pues todo ya marchaba muy bien.

Julio:

A principios de mes, vino Lobo unos 5 días, lo pasé por cancun, le presente a mis amigos y muy genial. Dias despues viajé a Mérida y gracias a un amigo que conoci en mi graduación que es de merida y conoce a toda la banda de cancun por esgrima, me hizo el favor de recibirme en su casa para presentar el examen de ingles de la uady. Me ayudo a masomenos ubicarme en la ciudad, y unas rutas de camiones claves. Fuera de eso, disfruté las vacaciones a lo máximo con todos mis amigos y con mi novio ahora que ya los dos teníamos tiempo para lo dos y sin preocupaciones. Ya tenia a donde iba a llegar y pues todo perfecto.

Agosto:

En agosto fue la primera vez que tuve mas intimidad con Ted, aprovechando que mi familia se iba un fin de semana y yo tenía que quedarme tal día porque le iba a hacer un favor al amigo que me recibió en su casa. Fue muy genial y chido, pero no tuvimos sexo anal porque pues no habia condón y somos inexpertos, asi que sigo siendo virgen xD. Ya el 18 de agosto me mudé ya con ayuda de mis papás. Llegué enfermo, pero despues de ese día, ya no me he vuelto a enfermar y esto está muy chido :D

Septiembre:

Fue un mes tranquilo, me fui a acoplando a vivir solo y pues todo bien. Yo seguí andando con Ted y pues todo bien, ya llevabamos unos 10 meses y nuestra relación ya era más madura, claro que estaba el problema de la distancia. Como todavía no iniciaba lo fuerte en medicina, podía salir entre semana y veía a amigos de la prepa que también estudian en Mérida. A todos nos sirvió porque apenas empezábamos esta etapa en nuestras vidas y siempre es muy reconfortante encontrarte a alguien que aunque talves no fueron mejore amigos, si compartieron los mismos momentos y que se veían diario.

Octubre:

Ya en octubre, se intensificó medicina, y tuve mi primer parcial en el cual saque un 90 asi que muy muy bien. Las amistades en el salón se consolidaban más y pues ya me sentía más a gusto.

Noviembre:

Los primeros días, fui a visitar un fin de semana a Lobo. Me la pasé genial y algo que ocurrió que nunca vi venir, fue que nos besamos, o yo lo besé primero más bien, pero el también me correspondió. Fue algo como que de película, pero claro que con esto, implicaba muchas cosas y debo aceptar que me encantó, era un deseo que tenía muy oculto en mi subconsciente, anduve los siguientes días medio raro, pero al final se me quitó y pues, mi relación con el no cambió y pues todo muy bien. También me metí al gimnasio pero solo tuve tiempo para ir dos semanas porque luego se empezó a juntar todo lo que tenía que estudiar de anatomía. También terminé con Ted, ya casi no había comunicación y pues combinado con la distancia todo eso jodió la relación, pero quedamos bien, porque aproveche una oportunidad que vino a Mérida para salir con el y hablar con el de eso. Resultó que el también se sentia igual y pues ahora nos seguimos llevando.

Diciembre:

Ya con diciembre ha sido padre por las vacaciones en Disney, y las dos aventuras que tuve con Santi y ahora con Juanjo. Este mes se paso muy rapido y pues es raro porque no me siento como que tan entusiasmado por el siguiente, no es que tenga nada en contra del 2011, pero pues la verdad el 2010 marcó mi vida. 2010 fue un gran cambio en muchos aspectos de mi vida, lo bueno es que fueron graduales, pero pues al final es solo una probadita del inicio de mi vida ya como una persona, no puedo decir que adulta, pero si ya como una persona más independiente. En el ultimo semestre del año no he escrito mucho, porque las cosas se calmaron mucho y ya no tenía tantas cosas que contar, de desahogarme y eso pero me da mucho gusto que mi blog haya cumplido 2 años este 22 de diciembre y tener unos 232 seguidores. Seguiré con este blog, y prometo no abandonarlo, porque ya me ha acompañado por mucho tiempo.

-------------

Este año no leí mucho, pero estos que leí los disfrute mucho:
-El Mago de Oz
-Wicked
-El Vampiro de la Colonia Roma
-Como Agua para Chocolate

2 comentarios:

  1. seguirás escribiendo el 2011 ?

    ResponderEliminar
  2. Neta que hasta ahorita me doy cuenta de cuanto extrañaba leer tu blog, Rino. Ya llevaba un tiempo sin revisarlo, pero mira mi sorpresa al ver 3 entradas sin leer. Y debo decir que hasta solté alguna risita al ver el contenido.
    El 2010 fue un año muy significativo para tí, ya vi. Espero con ansias el 2011 y lo que nos traerá. Ojalá tengas más aventuras, para que sigas escribiendo con tanto entusiasmo.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails