viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen Diciembre 2010

Fue un bonito mes, y lleno de cosas interesantes.

A inicios de mes anduve conociendo a Santi aunque al final, hace como dos semanas todo terminó, apenas corté relación con el, empece a conectar con este Juanjo. Ah y por cierto, un día también me hablo un exligue y fue raro.

Casi no fui a la escuela, y ya los ultimos dias me la pasé estudiando. Me fue bien, fui a disney unos 5 días y fue super genial. Lastima que luego siquiera una semana de clases, tuve mi posada con mi grupo, hicimos intercambio de regalo y finalmente el 20 de diciembre llegué a Cancun.

Mi reloj biológico está completamente alterado, ahora me duermo muy tarde como 3 o 4 am y me despierto como a las 12pm, pero es que fue una transición gradual desde principios de mes, pero bueno lo resentiré ya en unos dias.

Estas vacaciones siempre siento que pasan super rapidas, pero ahora lo siento más porque solo tuve dos semanas. Me regalaron un ipod touch 4G, y es mi maximo :D

El 22 de diciembre de 2010, mi blog cumple 2 años :D Por falta de tiempo ya no le pude hacer una entrada separada.

Es raro, pero no quiero que terminé el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails