jueves, 2 de diciembre de 2010

Virgo

Como me fascina como siempre son tan atinados con mi personalidad al describir a un virgo. Claro que hay algunas cosas de mas que tengo pero pues en general, todo lo que mencionan si es cierto. xD

VIRGO


Los astrólogos creen que los Virgo son prácticos y sensatos. Les gusta hablar y son buenos comunicadores, pero no suelen hablar por hablar, rehuyen la conversación ociosa y pueden ser tímidos. Es típico de los Virgo su tendencia a ser críticos. Según los astrólogos, dan una gran importancia a la salud y a la higiene. También les gusta cuidarse y mantener su entorno muy ordenado.

Los astrólogos consideran a las personas nacidas bajo el signo de Virgo obsesionadas por los detalles, analíticas. En los trabajos difíciles los Virgo se comportan como si todo les resultara fácil, pues son flexibles y buenos organizadores. Se dice que les importa más hacer bien su trabajo que recibir elogios, por lo que tienden a ser modestos. También son perfeccionistas y les preocupa que sus proyectos o situaciones no alcancen sus altas expectativas. La enfermería y los trabajos en las industrias de servicios, la salud y la nutrición, el secretariado o la administración, así como la enseñanza y la edición, son profesiones tradicionalmente asociadas con el signo de Virgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails