viernes, 31 de diciembre de 2010

Y ahora con Juanjo

Juanjo pues un chavo, bueno no es un chavo, acaba de cumplir 26 años. Lo tenía como desde octubre algo así, y casi nunca se conectaba pero platicaba con el y pues siempre chateabamos en plan de broma, en algún momento dijimos que nos íbamos a casar pero hasta que terminara la carrera.

Pero desde vacaciones hemos platicado más, los dos tenemos más tiempo y ponemos nuestra cam, y pues al principio fue en plan de broma pero luego como que me dí cuenta que Juanjo quería algo más serio, y pues la verdad está guapo, y siento que una relación estable se podría dar perfectamente por todo lo que me ha contado sobre su forma de vida y como cree que debe de ser una relación.

Aunque siento que las cosas van super rápidas y talves no pueda ir tan rápido como el quisiera, pero pues todavía nos falta conocernos, y eso haremos una vez que llegue a Mérida.

Hace como 3 días, tuvimos una pequeña discusión porque el decía que yo no quería lo mismo, y que no confíaba en sus intenciones porque le dije que pues uno tiene que ser cuidadoso con la gente que apenas no conoce y se lo tomo mal, y pues asi no me quería hablar. Me disculpé con el al dia siguiente por haber asumido eso, y mas que nada por la forma en que lo dije que luego no soy delicado al decir las cosas.

Bueno el caso es que me andaba muriendo por haberla cagado y ahorita que ya se arreglaron las cosas, como que ya la infatuación se me quitó hahaa y pues si me gusta y como digo sería super bien para una relación pero talves no haya mucha afinidad, digo la edad no tiene que ser una limitación, pero pues el ha vivido 8 años más que yo y pues si afecta. Algo que tampoco funciona es que andamos en un plan de conocernos y hacernos novios antes de hacernos amigos. Y pues bueno, igual ando raro porque como que ya no ando tan entusiasmado por conocerlo pero creo que es porque se combina con que ya me voy de regreso a Mérida y solo estuve dos semanas en Cancún y yo queria quedarme al menos una semana más.

Bueno el caso es que ya lo conoceré en unos días, y al día siguiente inicio clases, osea el 4 de enero. ¬¬

1 comentario:

  1. Pues si te gusta yo no le veo nada de malo y encima dices que esta guapo, mi ultimo ex me llevaba 5 años, bueno en tu caso son 8 pero ahí van, muchas veces se opta por conocerse sobre la marcha asi que este chico quizas asi lo pìensa.
    saludos y Feliz año nuevo !!!
    Sachiel ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails