lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año nuevo!

Ya es 2011 yey! XD

Ya he pensado cuales serán mis propósitos pero primero quiero hablar de mi cita con Juanjo, en otra entrada, que tuve precisamente ayer 2 de enero y parte de la madrugada del 3 de enero haha.

Bueno el año nuevo lo recibí en casa de mi tía con mucha gente más, con mucha comida, y como la gente grande no mas hablaba y hablaba, me subi a jugar con mi hermano y mi primo xbox ya a eso de como las 2.30am haha

En fin, al dia siguiente, bueno más bien, 4 horas después, me levante a las 8am para ir a entregar lo de la cartilla del servicio militar; zombie mode on.

Ok, al final de todo eso, pues llegue como a las 12 a mi casa y ya no tenia sueño ¬¬, "desayuné" como el eneavo platillo de recalentado ahora de año nuevo y pues anduve menseando un rato por mi casa y empaqué mis cosas.

Al día siguiente, como a las 10.30am fuimos a casa de mi tía para que me despidiera de ella, de mi abuela, primo y prima y a las 12pm el camión partió a Mérida.

8 comentarios:

  1. Hola, he creado mi nuevo diario blog. Por favor, suscribete, iré publicando poco a poco, mis vivencias y reflexiones, y espero ayuda.
    Saludos y gracias de verdad.

    http://cuadernoadolescentegay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu blog! esta super interesante! y me encanta tu iniciativa porque hace falta esto!
    Que lindo un placer conocerte te seguiré siempre en tu blog.
    Hoy comencé uno si quieres apoyarme visítalo seria bueno! :)
    http://itsmyliveac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola rino!!
    soy Jake y pues deo decir k me inspiraste...
    eh ise un blog como el tuyo!!!
    espero no t moleste... jejeje
    grax por la inspiracion!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Acabo de crear mi blog y se paracerá bastante al tuyo aunque un poco más libre.
    Me gustaría que me dieras tu opinión y que nos siguieramos.

    Te dejo mi blog,
    http://mangoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Bonjour! :D haha la verdad que yo empeze a leer su blog hace como 4meses,pero luego empeze la escuela aca(U.S) y ps ya nada. y ahora hablando con un primo mio que vive en el extranjero,el cual me acaba de agregar en facebook, me pregunto sobre una nota que tengo, la cual habla de como uno nace normal pero luego se va dando cuenta que es diferente, y que por mas que uno trate de ser feliz no puede, y la unica forma de acabr con tal mal es cortandoze las venas, y ps el me pregunto que si eso era cierto, y yo me quede :O haha pero ps trate de evadir ese tema ya que el y toda mi familia en el extranjero no saben de que yo soy gay. y una controversia asi, pondria me "conservativa" familia de cabeza. y ps ya dejando de hablar con el fui a mi computadora y empeze a buscar este blog,hasta que al fin lo encontre. y wow an pasado cosas desde la ultima ves que lei. pero la verdad que si me atrae bastante. es interesante como captas a tus lectores, interesante como describes todo y como ases que uno quiera leer mas y mas. hahaha la verdad que si me gusta bastante :) me encanta como te expresas, como afrontas las cosas cara a cara. bueno la verdad que muy interesante tu blog, y s tratare de visitarlo mas seguido :D ciao mon ami :) bon jour pour toi! :D

    ResponderEliminar
  6. faq !! rino woow!! super iontertesante l blog tonss m anime a crear el mio aer si t gusa!!!

    ResponderEliminar
  7. yo también tengo una especie de diario, a mis casí 28 añotes, también contribuimos con un granito de arena. Y me agrada ver que cada dia somos más los que nos atrevemos a escribir.

    El mundo necesita saber que existimos.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. y este blog a quedado en el abandono y olvido por parte de su dueño, muy mal...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails