jueves, 24 de febrero de 2011

Hola nuevamente

Pues sí, hace mucho que no escribo, en realidad a principios del año estaba muy entusiasmado por seguir escribiendo y retomando el blog, pero la verdad es que poco a poco he ido la costumbre, como alguna vez comenté, fue mi principal desahogo por mucho tiempo, pero ahora que ya estoy mas estable y con personas con las que puedo hablar de mis problemas, ya no le veo mucho punto al blog, sobre todo porque ya no pasan tantas cosas como antes.

Pero lo que sí les puedo comentar, es que siempre sí he seguido saliendo con este Juanjo, la relación va para algo muy serio, hasta cierto punto no sabia que tanto me agradaría, y en verdad el inicio fue muy duro, con muchos altibajos ahorita ya no tanto, pero en general la relación va mejorando. También debo de decir que me he enamorado muchisisimo de mi ahora novio, es una relación muy pasional, ya que es una persona que ha logrado romper muchas barreras mías, inclusives las del sexo, estoy feliz de haber perdido mi virginidad con el, se sintió bastante natural, he probado tanto activo como pasivo, pero la verdad me gusta un poco de ambos.

Lo llegue a ver 4 veces en una semana, saliendo a lugares, al cine, o pasando la noche en casa, ah también se quedaba a dormir, de hecho pues ya tiene cepillo de dientes y un poco de ropa cuando se queda, en verdad me hubiera gustado escribir como fue el desarrollo de toda la relación sobre todo del primer mes, pero simplemente no tenía tiempo. Además, realmente es algo que me gustaría quedarme para mí mismo. No sé como demonios le hice para poder también estudiar, y salir bien en este 3° bimestre. Bueno le dedicaba el mismo tiempo pero ya sin tener tanto tiempo libre para mí, como para poder escribir aquí en el blog. Se me paso brutalmente rápido, ya vamos a iniciar marzo.

Por lo mismo, no quiero prometer de que voy a escribir más, la verdad no creo, talves se limite a unos cuantos posts por mes y ya es todo. Creo que mi blog ya cumplió con su función, de poder expresarme, sé que hay varios nuevos seguidores, así que a todos les mando buenos saludos y abrazos y lamento que no hayan encontrado mi blog cuando estaba en su época "dorada"

Pero que les puedo decir? Todo marcha bastante bien, aunque siento que mi transición a la independencia ha sido bastante acelerada, y apenas llevo 6 meses viviendo solo.

1 comentario:

  1. PERO SUPER BM LO QUE T SUCEDIO!! ES MAS MANIAN YO RECIEN MPIEZO MI VIDA SOLO TBM MPEZARE LA UNNIVERSIDAD!! OJALA TOO SALGA BM SALUDOZ!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails