viernes, 18 de marzo de 2011

Adios mosquitos, adios duchas frías y mas importantemente ADIOS HERMES!

Ya mañana me mudo, mis papas vienen para ayudarme a mudarme a una casa donde ya viviré por mi cuenta y estaré mucho mejor, en teoría. La verdad me da mucho gusto ya vivir en otro lugar. He estado 7 meses viviendo en esta casa, y pues tiene cosas buenas y cosas malas, aunque nada como estar en tu casa. Aunque nada me quita todo lo que he aprendido y las experiencias que he pasado.

Ahora me doy cuenta que nunca describí del todo la casa donde vivo. Bueno pues vivimos 4. El casero, rodrigo y hermes. El casero y rodrigo son "primos", inicialmente pensé que eran amantes porque rodrigo evidentemente es gay, pero luego hermes me dijo que el casero en una borrachera que en realidad eran hermanastros. Aunque en realidad los dos son gays pero sí son familia. hermes es un chavo de españa de intercambio, que resulto ser todo lo que yo NO esperaba, un muchacho de 24 años mas bajo que yo, flaquito, y simplemente raro, pero sin siquiera ser geek o algo por el estilo, como el anterior que era chido y era geek informatico-matemático.

Hermes, es una persona de la cual podría hablar bastante, pero lo dejaremos al final.

Hablemos de lo que mas me ha atormentado viviendo aquí: los mosquitos, hay enjambres horribles, mi sabana amanece con mosquitos muertos y con sangre, si tengo anemia ya sé porque fue. Prácticamente se hicieron resistente a mi repelente, terrible. Son muy descarados puedo estar caminando y me están atacando al grado de pararse en mi cara, en mi nariz cuando estoy en pleno movimiento o trabajando, que les pasa a los pelanás?

Otro asunto es la inexistencia de tínaco o boiler, lo que resulta en duchas frías, con agua escasa. Como odié la época de frío, creánme cuando les digo que valoren las duchas con agua caliente o siquiera tibia! Calentar agua simplemente no está cool y pierdes tiempo.

La cocina, oh dios! Odio entrar a ella porque siempre es un desastre en gran parte por hermes, porque en primera cocina mucho, y cocina bien (maldito!), pero deja todo sucio y nunca lava nada, solo lava cuando requiere utilizarlo, si por el fuera se quedaría siempre sucio. Después de vivir esto, ya no puedo soportar ver los platos sucios, pero deje de lavarlos porque ya se habia acostumbrado.

En mi calle vive un vagabundo desde hace 3 meses, por 2 meses casi completos estuvo viviendo en la fachada de la casa, a menos de un metro de distancia de la entrada principal, apestaba horrible y simplemente era desmotivante. Porque se quedo? Porque el casero y hermes le dieron de comer. Mal hermes! mal!

A lo que me lleva a hablar de Hermes. Con este chavo simplemente nunca hice clic, es una persona con gustos tan raros, fan del futbol, ama la salsa y el merengue y canciones como "muu la vaca", "el ventilador va a girar", "barcelona tiene el poder" eran canciones de todos los días. Estudia artes visuales y no va a la escuela casi nunca, solo va miércoles y viernes en la tarde, y cuando se empeda todo lo que me choca de el se triplica, cocina mas, ensucia mas, escucha música y me empieza a llamar manuel. Ah sí, también ama Rusia y ve peliculas rusas, y nos invita a verlas... Una vez el casero y yo empezamos a ver una e inventamos excusas para irnos a nuestros cuartos.

Pero ahora que ya sé lidiar con ese tipo de cosas, masomenos cocinar y sobrevivir creo que ya puedo estar listo para un poco de mas responsabilidades. Así que hasta entonces, deséenme suerte :3 Este rinoceronte se despide :D

********
Cuando inicié el post me entro un ataque de no-sé-qué y esto fue lo que resultó, les comparto mi frustración porqué sé que me aman.

(Borrador inicial)

"El caso es que al casero y hermes les gusta la salsa y el merengue y me atormentan con su musica, pero lo bueno es que rodrigo nos oponemos a ellos con nuestras joterías como glee y rihanna y asi xD .... I think its time to defy gravityyyyyyyyy (8)."

"Ah sí una de las cosas que MAS HE DETESTADO EN MI VIDA ENTERA es el pinche de hermes que en primera sabe cocinar bien, yo no y segundo, NUNCA lava los platos, solo lava platos cuando necesita usarlos.. hablo enserio y ni siquiera tenemos muchos platos que ensuciar! Hermes malo, malo! Debí de haberte dado con un periodicazo desde la primera vez que lo empezaste a hacer."

"COÑO! Hermes no se va a ir su buena voluntad si le das de comer"

******

BONUS! El otro día el vagabundo inició un minincendio de sus colchas frente nuestra a casa y hermes y yo apagando el fuego con cubetas de agua, el problema era que no tenemos tínaco, y el flujo de agua es muy.... deprimiente asi que tardamos años.



6 comentarios:

  1. Hey hola!
    Soy nuevo seguidor en tu blog, bueno ni tan nuevo, decidí esperar para comentar en tu blog porque leí una entrada y simplemente me encantó, así que me eche todas absolutamente TODAS las entradas de tu blog y hasta que las acabe me digne en comentar jeje...

    Morí de risa con lo del incendio del vagabundo...

    SALUDOS
    CIAO

    ResponderEliminar
  2. http://el-mundo-intimo-de-un-joven-gay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Rino, ¡extrañamos tus entradas! El blog se está muriendo... :(

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Pues que estresante lo de donde andas viviendo, pues nada asi es de duro una vez que estás fuera y tienes que aprender a lidiar con cosas que jamás pensaste.

    Aún así esas experiencias te hicieron más fuerte y maduro, asi que felicitaciones, un beso.

    ResponderEliminar
  5. oie estudias medicina en la uady es tu primer año?????buscando una oinformacion sobre los certificados de estudios me salio tu pagina...y por curiosidad la abri....y pues yo estudie en las mismas aulas donde tu estas...jejeje..pero eso ya tiene....jejeje aunque ahora ando en mi servicio espero charlar por el msn te agregue espero no te moleste....

    ResponderEliminar
  6. Que responsabilidad vivir sólo y yo que ya quiero despegarme de mis padres, lo bueno es que estás viviendo con otros jóvenes y es una convivencia en conjunto.

    Imagino lo difícil que debe ser soportar las manías de otros, pero me supongo que en parte lo vale, antes que estar bajo el retazo de tus padres. Felicidades, ya eres todo un joven, con responsabilidades pero joven al fin.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails