lunes, 7 de marzo de 2011

De la entrada que se convirtió en un "putero"

La entrada del 16 de junio del 2009, se llama Niño precoz gay de 14 años, donde contaba acerca de como un vecino de mi mejor amiga alias "Cerdo" en este blog, logro contactarme por medio de ella, le pidio mi msn y tras insistirle finalmente se lo dio.

El chavo apenas estaba experimentando eso de salir de closet, y me preguntaba muchas cosas, pero la perspectiva que el tenia pues es muy distinta a lo que yo tengo, dijo es un chavito, y en verdad que tenía muchas ganas de encaminarlo pero me terminó hartando y le di por su lado.

El caso es que esa entrada se empezo a llenar de comentarios, de puros chavos gays de como 13-15 años que querian conocer a otros chavos, algunos para tener sexo, otros para conocer, en fin, acabo de checar y tiene 97 comentarios.... Que horror xD

....... Ahora que lo pienso, este chavo del que hablé cumplirá 16 años, uay!

3 comentarios:

  1. O.O de miedo todo eso, eh?

    Tu post termino en chat para contactar chavitos gays hahaha xD

    No maaa, lo mas extraño esque yo lei ese post por esas fechas! ahh como pasa el tiempo (:

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que eso te debe de sentir orgulloso, pues no es sencillo que las palabras influyan, asi que bienvenido al mundo de las "cyber letras"

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails