lunes, 7 de marzo de 2011

En Cancun por el puente

He estado de muy buen humor, vine unos 3 días a Cancun y por fin he podido ver a mucha gente que no veía, pero en realidad no solo eso, ahora hay comida en la casa y puedo tragar todo lo que quiera y tengo agua caliente :D

El domingo sali con mi mama a ver la de presunto culpable, fui a casa de "Cerdo", vimos la de King's Speech, lo interesante de esto es que la vimos en ingles con subtitulos en holandés, y los subtitulos distraían mucho... pero aprendi que rey en holandés es koining! (aunque no se como se pronuncia xD) Después tuve un rencuentro con mi wii y jugue varios juegos que no jugaba oh si!

Hoy, lunes, fui a mi prepa y salude a maestros, amigos de 2° y 3° de prepa, a los de 1° realmente no los conozco, luego comi chiles rellenos de carne molida y otro de queso. Anduve leyendo un ratito de anatomía, y luego sali con Lili a Starbucks donde nos echamos unas 3 horas de platica y platica, ella también estudia en Mérida y la veo seguido, pero pues nunca está de más.

Mañana me vere con ella y con Ana, son compañeras de mi salón de laboratorio en la prepa, solo falta Ari para completar la colección *corazoncito* pero con ella siempre me mantengo en contacto por facebook asi que no siento que esté tan lejos (ah sí, Ari estudia en francia). Y en la nochecita me veré con "Cerdo" y "Dino", dos de mis mejores amigas (ignoren el hecho de que sus sobrenombres son masculinos) y finalmente regresaré a Mérida el miercoles. Todo ha sido tan bonito, estoy mas que feliz, ya van a dar a las 2 y es hora de que este rinoceronte se vaya a dormir, buenas noches :D

2 comentarios:

  1. Hola! Me he topado con tu blog de pura casualidad y de lo mas extraño! Jajajaja Bueno creo me leeré algunas publicaciones, (para pasar un buen insomnio) y ojalá pueda seguir leyendo que me parece súper interesante este diario :P bae bae!!! Pd:Dichoso que estés en Cancun!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ei! muy bueno tu blog, yo tambien he creado un blog como tu, tengo 15 años y espero que mi blog me ayude a desahogarme, gracia por darme esa idea!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails