jueves, 26 de mayo de 2011

Y a 5 meses de que inició el 2011, lo que ha sido de mi.

Bueno, yo creo que es justo que los lectores que vuelvan a meterse a esta página, tengan derecho a saber que ha sido de mi vida. Si han pasado cosas interesantes, es solamente que poco a poco fui descuidando el blog. Es como cuando vas perdiendo el contacto con un buen amigo, que para cuando se rencuentran no tienes de que hablar con el porque lo que le cuentes, para el otro no va a tener sentido porque no hay un antecedente de lo que estas hablando. (Ojala tuviera la constancia que tiene Pancho en su blog de Tigretón Tontón)

Así que bueno haré mi mejor intento para desarrollarme de nuevo por aquí.

Enero:

Estuve saliendo con Juanjo. No sé si ya había escrito de el, pero es un chavo de 26 años, que tiene un buen trabajo y que lo que me gusto mucho de el fue su mentalidad, (que lamentablemente nunca vi que pusiera en practica), su madurez, compromiso y lo relajado que era al mismo tiempo). Nos gustamos mucho, y por gran parte de la relación fue dentro de todo un amor sincero. La primera noche que nos vimos, que fue el 2 de enero, se quedo a dormir a mi casa, no tuvimos sexo ni nada porque ambos no queríamos arruinar algo que podía ser muy bueno.

Este mes, salí mucho con el. Para mi fue una experiencia completamente distinta ya que se podía quedar a dormir en mi casa, salir en las noches y llegar tarde sin que estuviera mis padres para limitarme. A la semana nos hicimos novios, y a las dos semanas de conocernos, tuvimos sexo por primera vez, y con eso perdí mi virginidad. el primer día que nos conocimos salimos en la noche y se quedo a dormir en la casa donde antes vivía. Los lugares que llegamos a frecuentar eran lugares nocturnos y fue la primera vez que empece a beber, empece a conocer a sus amigos y todo muy bien.

Febrero:

Pues todo siguió bastante bien, de hecho me enamoré mucho de el. Era el primer momento en el que empece a asociar canciones con emociones, a ilusionarme mucho y a completamente ignorar sus defectos. Había cosas que me molestaban pero que yo dejaba pasar y ahora que lo analizo, se aprovecho mucho de mi emocionalmente. Era muy celoso, no creía que yo fuera capaz de tener una relación, me exigía que lo pusiera como una prioridad mucho más alta que otras cosas. Lo más cabrón que hizo fue aprovecharse de mi dinero, todavía siendo que el era el que trabajaba. Desde el primer día, yo pagué todo, porque no tenía dinero, me prometió que después me invitaría al cine y nada. Que si no le habían depositado que si debía de pagar la tarjeta de crédito, que lo aguantara, por un momento lo hice pero nunca me ayudo económicamente. Para entonces, ya había gastado 6,000 pesos que tenía ahorrados, y no solo en salidas, a veces le prestaba dinero así literal billetes de mano a mano. Al día de hoy, todavía tiene mi DS. No me lo ha "podido" regresar.

Marzo:

Durante toda la relación hubo demasiados altibajos pero yo no quería alejarme de Juanjo, en este mes por dos semanas no nos vimos porque por un tiempo fui a Cancún durante el carnaval y el tuvo que irse a Veracruz. El día que regreso sus palabras fueron "vamos a vernos, yo sé que no te he cumplido, pero ya mañana SI me tienen que pagar, y te prometo que mañana te lo regreso" Salimos.... Al día siguiente y al pasado y al día después no le pagaron, no le reclame ni nada, y como no tenía celular, porque se lo robaron en Veracruz, pues no lo podía localizar, pasó una semana sin que supiera que onda con el hasta que ya no pude más y le dije todo lo que me molestaba, que ya no quería nada de el, que era una terrible persona, en verdad, un chingo de cosas, la neta si fui todo directo y crudo con el.

Abril:

Estuvimos platicando acerca del asunto, que si permanecíamos como amigos, que me quería regresar todo lo que le di aunque como amigos, solo que lo aguantara. Que no quería que me quedara con otra imagen de el, y yo le dije simplemente que mientras no vea acciones de su parte me rehusaba a cambiar lo que pensaba de el. Hasta el día de hoy, no me ha regresado mi DS que es lo único que me importa porque el dinero ya lo di por perdido. Me sentí tan herido en ese momento, tan engañado, me amargué mucho y sufrí mucho, ahora que lo escribo todavía puedo llegar a sentir esa frustración que sentía con el.

Por fortuna, una amiga vino unos días a Mérida y se quedo en mi casa, así que me logré despejar de Juanjo, luego le siguió una semana de estudio para mi cuarto parcial y después dos semanas de vacaciones. Para entonces, Juanjo viajo a Chiapas y me dijo que regresaba como un mes (alrededor del 20 de mayo, pero ahora resulta que será hasta como el 10 de junio). En cancún me la pasé genial así que igual fui olvidando a Juanjo al punto que ya me tiene sin cuidado y lo único que me mantiene queriendo tener contacto con el es por mi DS. Un amigo me dice que ya debería de darlo por perdido y que ya si algún día me lo quiere regresar pues bueno.

Mayo:

Antes de vacaciones, conocí a un chavo, ya lo conocía desde enero y me había intentado ligar. Durante vacaciones, llegué a conocer más a este chavo, cuando regresé a Mérida, salí nuevamente con el y para nuestra tercera salida, fuimos a mi casa, nos acurrucamos y pues eso progresivamente dio lugar a un faje muy rico, no voy a mentir, y aunque se supone que nuestra relación va como para que seamos novios, la neta siento que no va a funcionar. Como tengo banda ancha de internet, el internet me falla mucho así que me he dejado de conectar al messenger, ahora solo me conecto de que a facebook y checo mi mail y así me la paso. Por eso mismo he perdido un poco el contacto con este ligue.

En buenas noticias, pues últimamente he mejorado mi relación con mis amigos del salón porque en el periodo de enero-febrero me desatendí mucho de ellos, y ahora hemos salido más y me da gusto tener clases con ellos.

Realmente enero, febrero y marzo fue en muy estresante por Juanjo. Abril me permitió despejarme, mayo ha sido un mes que lo positivo es que he mejorado mi amistad con compañeros. Ya se acerca junio, y para inicios de julio habré terminado primer año.

5 comentarios:

  1. hijole que feo, pero lo bueno es que las cosas mejores y tu te la tomes leve.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Veo que han sido unos meses bastante movidos, lo importantes que has madurado y al final te has acercado más a tus amigos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno saber que estás bien, a todos nos llega alguna relación difícil en algún punto de nuestras vidas, y bueno,luego crecemos y seguimos.Sigue cuidando tus amigos, y termina bien tus estudios, prepárate bien.

    La mejor de las suertes

    ResponderEliminar
  4. Bueno aunque ha sido casi medio año, te han pasado cosas muy interesantes y lindas. Lo bueno lo puedes conservar, de lo malo se puede aprender como experiencia, para no volver a caer en esos errores.

    Leí que te habían "desvirgado", felicitaciones por eso también, huurra por eso!! Bueno aunque la persona no fue perfecta, el momento fue lindo y eso es lo importante. Lo demás lo tienes ganado como experiencia. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, bueno suerte en todo, y saludos.

    Me encanta tu blog ! Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Buen blog... vuelve pronto
    La vida misma es un misterio, te pueden pasar cosas buenas como también cosas malas, pero todas y cada una de ellas nos hace más y mejores personas, vos sos uno.
    Saludos
    Sebastian - http://olliversebastian.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails