lunes, 1 de agosto de 2011

Tonto Enamorado

Ni sé por donde empezar, tengo demasiados sentimientos y ni siquiera estoy seguro de publicarlos aquí, cosas que son demasiado personales... especialmente porque hay gente que conozco que me lee.

Estoy enamorado de mi mejor amigo. "Lobo" es su nombre clave en el blog, hay mas entradas sobre el, si las leen tendrán un mejor background de como está la situación pero de todos modos lo iré explicando en el camino. Presiento que será una entrada larga, así que pues empecemos.

De vacaciones me fui a Bacalar con mi familia. Fui el jueves 21 y supuestamente nos regresábamos el miércoles. Invité a Lobo a venir a la casa de mis tíos, ya tenia la aprobación de mi tía y pues iba a llegar el viernes y quedarse una noche. Me moría de ganas de verlo porque hacía casi 9 meses que no lo veía. En este año, solo lo he visto una vez cuando en cambio el año pasado lo vi 3 veces durante el año. De hecho, lo habia invitado a Mérida a principios de julio pero no pudo ir por unas cuestiones de dinero, y pues bueno el 7 de julio regresé a Cancún con mi familia. Pero retomando, resulto que el viernes 22 pues no hubo ninguna combi que lo llevará de Chetumal a Bacalar y pues el fin de semana y entre semana no podía porque venía su prima y trabaja entre semana ahorita durante las vacaciones así que había pensado que ya me había quedado sin verlo.

Sentí feo haber perdido dos oportunidades de verlo, los días en Bacalar transcurrieron normales, en realidad fueron muy divertidos pero pues estaba presente mis ganas de ver a Lobo. Me acuerdo que el domingo soñé con el, que estábamos en Bacalar, y me acuerdo bien que estábamos en el muelle de la casa donde hacíamos una promesa de meñiques que siempre íbamos estar el uno para el otro. Les juro que despertando tomé la decisión de alargar mi estancia en Bacalar para ir a verlo el fin de semana que venía. De todos modos, me quede más tiempo con mi familia y pues ideamos el plan de que vendría el viernes a Bacalar, nos quedaríamos una noche y al día siguiente nos regresaríamos a Chetumal para luego regresarme el Domingo en la noche.

Ya en los últimos meses me empecé a enamorar de el, pero no de esos enamoramientos platónicos, un enamoramiento bien fundamentado. Me empecé a dar cuenta cuando analizaba la forma en como me sentía con el, de que a pesar de que el y yo saliéramos y conociéramos a gente e incluso que coincidió que empezamos a experimentar más con el sexo pues seguía sintiendo un sentimiento de amor y cariño hacia el, una sensación que la neta no he sentido con alguien más... yo sería el primero en decir que luego esos sentimientos son tonterías o exageraciones pero ya ven que las empecé a sentir. De hecho, cuando me imagino una relación estable, basada en confianza, sinceridad y con el deseo de hacer feliz a la otra persona la primera persona que se me viene a la mente es Lobo, simplemente es una gran persona. Lo conozco muy bien, y lo quiero como es completamente. Los sentimientos empezaron a aflorar poco a poco cuando en noviembre besé a Lobo. Me sorprendió que me gustará tanto y que sintiera bonito. Nunca fue mi plan enamorarme.

De hecho, como por abril y mayo empece a sentirlos más fuertes, tenía muchas ganas de decírselos, pero pues para qué? Yo estando en Mérida, el en Chetumal, si se lo decía tendría que ser en persona. Me llegue a poner celoso de un chavo que Lobo conoció de Guadalajara, me contaba que le gustaba mucho y que le recordaba muchísimo a mi, y me daba celos por el hecho de que el tuviera una oportunidad con Lobo. Nunca le conté a nadie sobre lo que sentía, a la persona a quien le contaría tales cosas sería a Lobo, pero siendo el de quien se trataba pues quien me iba a escuchar y hacerme sentir bien? y me lo guardé todo. Soy bueno no dejando que mis sentimientos controlen mi vida, y pues creo que hice un gran trabajo solo una vez, escribí todo lo que sentía en el iPod y aqui se los pongo, fue escrito el 11 de mayo.

Lo que me sorprende es que siempre antes de irme a dormir, sin importar que tan ocupado este mi día o lo que haya pasado, es que pienso en ti, creo que de tanto hacerlo se me hizo hasta cierto punto normal pero ahora que me detengo a analizarlo, eres muy importante para mi, puedo decir con completa seguridad que te amo, (aunque suene muy exagerado, pero lo que siento por ti es mas que un simple afecto y va mas allá del te quiero) que lo único quiero es que seas feliz y que estés presente en mi vida sin importar con que personas estés, aunque eso no quita que no desee ser yo quien te haga feliz de esa manera. Eres un gran ser humano, muy bello adentro y afuera y sin importar como fueras creo que me seguirías encantando de la misma manera, contigo me la paso mas que genial, me siento muy bien conmigo mismo porque soy yo quien ocultar nada, me conoces y siempre estas para mi, me gusta tanto tenerte en mi vida que por eso mismo me da miedo decirte algo al respecto porque no me gustaría que nuestra relación cambiara pero bueno si, lo confieso me muero por abrazarte bien fuerte, por besarte, y la verdad es que también hacer el amor. Para mi no eres un cuerpo nada más, eres mucho más que eso y es la razón por la cual me gustas tanto y eres tan especial para mi. Siempre te siento a mi lado, y lucharé por ti.
Me di cuenta que en verdad me había enamorado cuando ya hasta con las canciones me ponía sentimental. Yo soy poco musical y bueno la canción de Ni Contigo Ni Sin Ti fue la muerte para mi, (que pena) me sentí tan identificado sobre todo en la los primera parte (Ándenle ponganle play para que se ambienten)

Duermo para ti en soñar, con la noche por testigo
no te miento cuando digo, que este amor es de verdad
te quiero sin importar, lo que la historia decida
que por ti daría la vida, nunca vayas a dudar.

Y es tan sólo por amor, que no quiero hacerte daño
ni causarte algún dolor, créeme que será mejor
si no digo que te amo...

Porque tengo el corazón equivocado por quererte demasiado
sin que seas para mi, porque sigo siendo así
mismo tonto enamorado, que a su amor verá callado
sólo por verte feliz si es con él y no a mi lado
Ni contigo ni sin ti.
El sábado 30 pues ya estabamos en Chetumal, y pues la pasé muy bien con él y con una amiga que ya había conocido antes en un viaje anterior a Chetumal y con otros chavos. Realmente se me olvidó todo este asunto, tampoco crean que ando TODO el tiempo pensando en Lobo. Solo son por ciertos momentos cuando me pongo un "poco" ehem sentimental.

Ya en la noche estábamos platicando y pues llego un momento en que ya no podía aguantar decirle decirle como me sentía, me acuerdo que lo anduve pensando muchisisimo y mi corazón empezó a palpitar más rapido mientras pensaba como empezar a decirle. Decidí que lo más sencillo sería empezar decirle "Me gustas mucho" pero fue mas difícil de lo que penseé así que empece diciéndolo "Oye había algo te quería decir pero no te había contado porque quería que fuera en persona porque estemm" seguido de titubeos hasta que finalmente le dije que me gustaba mucho. "De verdad?, me pregunto? y le dije que sí. Me dijo que el solo me veía como un amigo y pues empezó a temblar y a tartamudear y se fue calmando poco a poco. Yo tampoco me esperaba su reacción y hasta me sentí mal porque en verdad estaba consternado. Le empecé a platicar como me sentía, me dijo que solo una vez se le cruzo por la mente que me sentía de esa forma cuando una vez le dije "Ojala yo te gustará tanto asi y yo sería el mejor y no te defraudaría" o algo por el estilo. (Eso fue por celular en WhatsApp, siempre platicamos todo el tiempo por ahi) pero que pensó que igual era no mas para darle ánimos. Me dijo que la vez que nos besamos pues no quería arruinar la relación por llegar a algo más, y por eso me dijo que mejor nos detuviéramos y pues fue lo mejor porque hubiera complicado las cosas en ese entonces.

Es muy difícil por que no es como que nos conozcamos por unos meses o algo así. Ya llevamos dos años de una amistad que desde el inicio fue muy bonita. Me abrazo de tal forma que estaba recargado sobre mi pecho evidentemente escuchando mis latidos a mil por hora mientras yo podía cómodamente envolverlo en mis brazos. Me dijo que si quería podía tomar distancia y que hiciera lo que sintiera que debía de hacer, que el iba a estar para mí. La simple de idea de pensar que nuestra relación cambiará me entristeció mucho, y lloré y lloré y lloré abrazado a el. No quiero ser un capitulo en la vida de Lobo y que el sea solo un capitulo de mi vida, aunque suene nuevamente muy cursi y exagerado no puedo imaginar mi vida sin tenerlo presente en mi vida. Y como dije lloré y lloré, pero al menos junto a la persona que siempre ha estado para mi a pesar de lo complicado de la situación en ese momento, no se lo podré dejar de agradecer.

Luego dijo que iba a tomar agua aunque tardo bastante, para cuando volvió ya ambos nos habíamos calmado. Platicamos un rato de otras cosas y nos dimos las buenas noches con beso de mejilla. Esa noche dormí muchísimo, bueno en realidad no tanto, nos dormimos como a las 4:30 y nos despertamos como a las 2, y como los días anteriores no habia dormido precisamente lo de siempre pues aproveche y me levante mas tarde de lo que acostumbro en general. El domingo fue un día normal, no hablamos del tema y pues almorzamos, jugamos videojuegos, vimos tele, íbamos a salir pero el día andaba lluvioso y nos quedamos en el cuarto. Solo salimos para comprar mi boleto de regreso. La verdad me divertí como siempre lo he hecho con él así que fue genial.

Ya cuando quedaba una hora para irme pues le dije que me iba a cambiar y guardar mis cosas, ya estaba listo y pues le di un abrazo. Los abrazos con Lobo son siempre muy largos, me besó en el cachete e hice lo mismo, de hecho lo hice dos veces más. Nos dijimos que nos queríamos muchísimo, y me dijo que me iba visitar muchas veces. Esos abrazos son lo mejor, espero que haya sentido lo mismo que yo, me acordé de varios momentos con él, y me vino a la mente que simplemente no quería perderlo y pues a pesar de todo estaba feliz porque sé que me quiere mucho también, creo que es obvio que tenemos una conexión emocional muy fuerte que se caracteriza por ser muy sincero, puro y reciproco he ahí la delicadeza de nuestra relación.

Me dejo en la terminal, nos despedimos de un abrazo mas breve y ya fui a subir el camión de regreso a Cancún. Fue un poco nostálgico porque es la tercera vez que me despido de el en esa terminal.

No mentiré si quiero tener una relación con Lobo pero no dejaré que eso afecte nuestra amistad. Talves en un futuro podría funcionar, me gustaría que Lobo alguna vez me pueda ver así, creo que nos iría muy bien. Quiero que sepa, que de igual forma ya tiene un lugar especial en mi corazón.

Me gusta pensar que todo pasa algo, así que dejaré que fluyan las cosas.

7 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada rinoceronte :)
    La verdad es q me puse muy melancolico, las lagrimas me corrian, sentia que lloraba junto a vos, la verdad, que al principio me re enganche, y pensaba que era mi vida.

    Y como hablaba con mis amigos hoy, siempre la mitad del sueño, es verdad ;)

    Asi que éxitos con Lobo, y que se de lo que Dios quiera :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo y por leer, realmente lo aprecio :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vos por seguir escribiendo!
    La verdad es que me divierto con tus historias, por mas largas que sean.

    ResponderEliminar
  4. Que divinaa tu historia con lobo,de verdad! me identifico bastante contigo, y se nota que eres una persona de muy lindos sentimientos! y ojala hubiesen terminado juntos, pero esos amores asi nunca se olvidan!
    Saludos rino y que ojala encuentres alguien que te quiera muchisimo y ojala lobo se de cuenta todo lo que pierde al no estar contigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. gresham de lugom estrada16 de agosto de 2011, 12:51

    mmmmm orale rino si este tu kres k le mande un mensahe a otro bloggero igual gay y no me kontesto k poca no rino............esk akabo de abrir mi blog y nesecito ayuda m ayudas rino?
    volviendo a tu istoria......ES REALMENTE DIFICIL ENKONTRAR UNA BUENA PERSONA Y K REALMENTE TE SEPA VALORAR.........pero vale la oena luchar po ello......NO TE ME DESANIMES RINO ANIMOU VA!!!!!!!!!!!buscame en el feis como gresham de lugo estrada......eso si tienes feis....p.d: en espera de tu ayuda.

    ResponderEliminar
  6. Lei la mayor parte de tu blog , aunque bastante rapido, es bastante impresionante tu ''evolucion'' con el paso de los años, de ser un chico que unicamente buscaba relaciones serias, pasando por un cierto grado de promiscuidad y finalmente, a mi forma de ver, cambiando o tal vez mejor dicho aceptando un auto concepto totalmente diferente a lo que eras cuando adolescente, tus ideales de niño de 16 años años me gustaban mucho mas que lo publicado recientemente xD, en fin ... asi es la vida ! Espero te valla mejor y sigas escribiendo de vez en vez.

    ResponderEliminar
  7. waa realmente tu entrada esta estupenda, la forma en como cuentas tus anécdotas, se siente tan real que hasta confunde y pareciera que lo que te ha pasado me hubiera sucedido ami, realmente me gusto mucho Rino, pero hubiera sido mejor si Lobo se hubiera quedado contigo,de todos modos este capitulo de tu vida tan bien me hiso llorar.
    Espero que sigas escribiendo mas espero con asías tus publicaciones Te amo Rino... eres lo máximo....y recuerda siempre, que no todo lo que piensas que es, realmente su sedera.... ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails