viernes, 9 de septiembre de 2011

Después de la tormenta

Después de escribir la entrada de hace unas semanas, sentí la necesidad de darsela a leer a Lobo pero me di cuenta que no era lo mejor, ya no podía alterarlo más de lo que estaba. Por varios días seguí teniendo esas ganas pero con el paso de los días las cosas se fueron calmando para los dos y en poco tiempo ya andábamos pendejeando como siempre así que para que complicar las cosas?

Sin embargo, todavía andaba sufriendo, y pues bueno, como les había dicho, le agarré gusto a la telenovela de Ni Contigo Ni Sin Ti (ya sé, que oso) y vi practicamente el ultimo mes. Berré como no tienen una pinche idea, había momentos de la novela que me sentía tan identificado que no podía evitar romper en llanto, esa novela al final fue medio terapéutica y decidí que para cuando terminara, esta etapa de mi vida tenía que terminar. Casualmente terminó la semana de mi cumpleaños.

Como si todo hubiera sido obra del destino, al día siguiente, sábado, un amigo me había invitado a una fiesta de Osos y fui. Ahí conocí a un oso, que literal, era un oso por definición física, muy muy guapo. En cuanto tuve oportunidad empece a platicar con el y vaya sorpresa que me dio porque en realidad era muy accesible y similar a mi. Era una fiesta de piscina, y pues al principio ninguno de los dos se planeaba meter pero lo hicimos, y bueno pues en realidad hubo química física y mental sobretodo.

El caso es que nos amaneció, platicamos con varios y fuimos a mi casa a dormir. Rino!, porque no aprendes que así no funcionan las cosas? Claro, porque ya había tomado un poco y se me hizo de lo más sensato invitarlo a mi casa porque el vive bastante lejos. Pero no se preocupen no tuvimos sexo, de hecho, ya habíamos platicado de eso y de lo que opinábamos. Yo pensé que al ser muy guapo sería más coqueto y aventado pero en realidad, el no se considera guapo y pues era la primera vez que iba a una fiesta de osos, recibió muchísima atención y se sintió muy incomodo. El domingo, pues lo acompañe a Progreso con unos amigos y ahí fue cuando se consolidó nuestro interés mutuo, muy bonito y cursi anduvimos los dos. Me recordó a como cuando inició mi relación con Ted, lo cual supongo que es un punto positivo.

Lo malo es que tanto el como yo, estamos ocupados entre semanas. En la semana estuvimos llamandonos, mensajeandonos y salimos el fin de semana, ambos días. Todo muy genial, este fin no lo veré porque tengo examen y espero verlo antes de irme a Cancun por el puente.

Todo pinta muy bien, lo unico malo que veo es que no lo conozco todavía, no estoy seguro que tanto quisiera estar en una relación formal con el, pero por lo pronto es la única persona en la que estoy considerado en conocer más y pues siento que el interés es mutuo. :3

Claro, no repetiré los mismos errores que con Juanjo.


1 comentario:

  1. ahh me gustan los osos (yo soy un osito por cierto jajaja). que bonito, pues a disfrutar el momento! la compañia y la simpatia y después, el tiempo dirá

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails