sábado, 22 de octubre de 2011

300 seguidores!

Oigan muchas gracias, ya ví que después de todo si hay gente que me anda leyendo :D Sí, es algo dificil seguir escribiendo por mi carrera, por la calidad del internet en mi casa actual y otros factores, pero en realidad en estas semanas si han pasado varias cosas interesantes que ahorita en un rato empezaré a escribir para otra entrada.

Pero por lo pronto, que genial :3 Jamás pensé que llegaría a tener al menos un poco de presencia en internet. Bueno creo que esto me motivará a por lo menos tenerlos un poquito en cuenta. Los quiero :D

Asi que emmm... si! 300!.. THIS IS SPARTA! ok no xD

2 comentarios:

  1. ola soi carlos y soi bisexual soi de galicia tengo un bloger la direccion es diario de estaciones.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails