sábado, 22 de octubre de 2011

Lo que ha pasado ultimamente.

Bueno, pues la ultima vez que actualice el blog fue durante el puente de septiembre, cuando andaba en casa de mis papás.

Que les puedo decir? Bueno pues en ese entonces había conocido a un osito muy guapo en una fiesta que se había hecho a finales de agosto. Pero durante el puente había perdido el contacto, supuestamente por el celular, pero luego después de como semana y media de andarle mandando mensajes por facebook y de darme cuenta que pues ya no tenía caso... me doy cuenta que me había eliminado de amigos en facebook y como dos días después había actualizado su estado: a en una relación con el mismo chavo que en la fiesta le habia estado tirando la onda.

La verdad, me decepciono un poco, por su forma de evadir el problema y de no decirme nada, pero en realidad no me importó mucho porque ya tenía como 2 semanas y cacho sin saber de el. Aunque dos amigos lo vieron y se super emputaron, andaban más enojados que yo. Les dije que no valía la pena enojarse por alguien asi y que lo importante es que no me afecto emocionalmente.

Después de eso, siguieron unas semanas algo atareadas. Octubre ha sido de mis meses más sociales porque cada fin de semana había una fiesta, excepto esta, pero la próxima hay, muchos del salón cumplen años este mes. En fin, entonces se me ha pasado bien rápido.

Por facebook, me agregó un chavo de quinto año, le mandé un toque y me lo regresaba, y así anduvimos un buen de tiempo. Empezamos a platicar y todo, y pues hasta después de varios días tomamos el tema de nuestra sexualidad haha. Ya salimos dos veces, pero no sé, no siento química, solo me cae bien como amigo.... pero no le he querido decir todavía, igual y porque me quiero esperar salir un rato más con el.

Las cosas eran más faciles cuando simplemente decías "quieres ser mi novio?" como cuando con Ted hace dos años hahaha.

Al mismo tiempo, me está empezando a gustar un chavo de mi salón, muy simpático y empecé a llevarme más con el, por que para unas actividades nos dividen en grupos, y me ha tocado trabajar constantenmente con el. Lo malo es que he intentado hacer contacto fisico con el pero parece darle igual, porque ni se incomoda, ni le gusta, ni nada... Me empecé a llevar más con el, y surgió el tema de que muchas personas a veces creen que es gay, me empezó a contar. Yo le confesé que tambien lo he pensado y que amigos que tenemos en común ya lo habiamos platicado. El me dice que pues no es, pero yo todavía siento que hay un poco de probabilidad, no sé si influya el hecho de que me gusta y me gustaría que así fuera. Pero me lo pone díficil, he intentado hacer contacto físico pero al parece es indiferente. El otro día lo medio abrace por atrás de una manera curiosa y el como si nada.... Me gustaría robarle un beso al menos, pero eso ya sería muy atrevido...

Y pues nada más, este lunes tengo mi segundo parcial.

3 comentarios:

  1. super cute tener al que te gusta en tu salon XD el dice que no pero yo digo que si XD jajaja! saludines nene!"

    ResponderEliminar
  2. Hola, te leo desde hace unos dias. Un saludo. De donde eres? ;D

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo si me comporto de manera indiferente cuando otro hombre me hace bromas en doble sentido, es que tengo miedo de que me descubran y que la otra persona al final no sea gay :/ qiza y eso le pasa a tu compañero de clase ;)
    yo tmb tengo el mio q me gusta pero hasta ahora no se si lanzarme :s

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails