viernes, 25 de noviembre de 2011

Octubre-Noviembre

Hola de nuevo.

Como una semana después de la entrada anterior, un "amigo" el cual siempre ha insistido en salir, me dijo que nos vieramos el viernes antes del puente de noviembre. Dicho y hecho, salimos, platicamos. Después fuimos a mi casa, y veíamos la tele. Esperaba que tratara de hacer algo y pues apenas a los 10 minutos me dijo que me subiera a la hamaca con él. Como ya sabía por donde iba la cosa desde que accedí a salir con el le dije va.

Anduvimos empiernados y pronto eso, paso a un sesión de faje, continuando en la cama y teniendo francamente muy buen sexo, de casi dos horas continuas. Lo raro es que no es la primera vez que tengo algo con el, pero la primera vez me sentía incomodo y no hicimos nada, pero esta vez fue diferente. No me sentí mal, y en verdad lo disfruté mucho, el sexo no fue frio, la verdad si fue algo cariñoso pero yo tengo muy claro que sentimientos amorosos por el no tengo. El problema fue que, para mi sorpresa, el andaba todo emocionado y como que no podía creer que hubierra accedido.

Tenemos como amigo en común a Lobo, yo le platiqué que tuvimos sexo y el me contestó que le habia dicho este chavo que se habia enamorado de mí. Que pedo, es de las personas más sexosas que conozco y encima descarado porque no le apena comentarlo, al menos conmigo. Coincidió que como a los dos días perdió su celular, entonces perdimos la comunicación vía Whatsapp, solo nos hablabamos por facebook. Yo decidí evitarlo porque no quería que se hiciera ilusiones conmigo, pero el me insistía que lo intentara. Siguieron como dos semanas de incomidad reciproca hasta que me dijo que quería hablar, al parecer quiere que nos sigamos viendo, aunque más como amigos con derecho... Aceptaría, unicamente por el factor desestresante, porque asi como que tenga mucha ganas de verlo como que no. Se me hace bien raro esta sensación.

Es lo más emocionante en mi vida, amorosamente hablando. Hay un chavo de quinto año, buena onda, tranquilo que me agregó a facebook. Platicamos y nos caimos bien, pero a la hora de conocernos como que no hubo mucha quimica. Fuera de eso, ya no he estado en contacto mucho en el ambiente gay, y pues la neta está bien, luego es mucho drama para mí.

Me está yendo muy bien en medicina, la verdad me gusta mucho. Igual la relación con mis compañeros, que son los mismos que los de primer año, ha mejorado mucho, en parte porque ahora estamos más tiempo en la facultad. De hecho, tengo un amigo que a pesar de que es hetero, pues me da gusto de poder confiarle algunos conflictos que he llegado a tener que a veces involucran algunas temas gays, así que me da un respiro hehe.

Que más? Ah si, como ya no tengo internet asi chido pues ya no puedo ver las series por internet asi que me ando limitando a verlas en la tele. Actualmente, ando viendo Walking Dead, American Horror Story, Terra Nova, Soy tu Fan y Glee :)

1 comentario:

  1. Sugiero, que hablas con ese chavo y le plantees el caso, y lleguen a un acuerdo, porque por experiencia te digo, que ese "vamos a ser amigos" no es mas que "Haré que te enamores de mi" disfrazado, y eso de que sea sexoso, y descarado, no quiere decir que no tenga corazón, Todos nos enamoramos alguna vez... Y otra recomendación, Cuídate mucho y no andes de Curioso en el ambiente Gay, No todo el mundo es de colores, ni todos son buenos... Saludos!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails