lunes, 28 de noviembre de 2011

Relación con Ted tras un año.

Bueno pues, hoy ando indignado, ya se me pasó pero aprovecharé para compartirselos.

Antes que nada, ni siquera sé si Ted alguna vez se enteró de mi blog o no. Pero bueno, empezaré. Hace un año que terminamos Ted y yo oficialmente, el 20 de noviembre de 2010. Cuando recién terminamos naturalmente no nos hablabamos, retomamos el contacto hasta como febrero aunque siempre estuvimos en cierta manera al pendiente del otro porque nos seguimos en twitter. Pero hasta febrero o marzo empezamos a platicar de nuevo más en messenger y super bien de todo, de hecho hasta hace apenas unas dos o tres semanas empezarnos a dejarnos de hablar porque ahora anda de novio; y pues es entendible.

En este año, he llegado a conocer otras fasetas de el, me queda claro que cuando anduvimos juntos nos fuimos fieles, hubo cariño y el amor que nos teníamos era real y sincero, pero tras terminar me di cuenta que en realidad es bastante criticón y una serie de cosas negativas. No es que lo odie ahora, pero ya no es la misma persona para mí. Por ejemplo, le llegué a comentar que me molestaba que por alrededor de febrero anduviera de "novio" pero siguiera tuviendo aventuras con otras personas y no por celos, si no porque ese no es el Ted que yo conocí. En algún momento, me llegué a replantear si estuvo bien haber terminado pero fue muy breve, porque luego me di cuenta que la verdad no valía la pena. Ambos hemos crecido y nos ha llevado por distintos caminos. Ahora como el anda de novio y ahora más formal, pues obviamente ahora comparte sus cosas con su novio y pues por obviedad no me cuenta de el, y pues yo no tengo problema, de hecho le dije que en realidad me daba gusto que anduviera de novio formalmente y le dije que me agradaba para el.

Hace unos días, como hace una semana vi que le dijo a un amigo-conocido (más amigo de el que yo) cosas sobre mí pero le contestó Ted que mejor hablaran por mensajes privados. Hace un ratito en clase, como no tenía nada que hacer decidí checar su twitter porque desde hace años no ha cambiado su contraseña, y lei los mensajes privados.

Me indigné, porque Ted le comentó que coger conmigo era como coger con el aire, que no me movía ni nada y que lo peor de todo es que segun yo ahora uso cosas que según aprendí de el, cuando en realidad nunca tuvimos sexo. Solo una vez lo intentamos y si tuvimos faje, sexo oral, masturbación mutua pero nunca llegamos a una penetración como tal porque era la primera vez y no estabamos preparados, eso pasó como una o dos semanas antes que me mudara a Mérida. Así que nunca tuvimos una nueva oportunidad de hacer eso, luego me mudé a Mérida, no nos veíamos y finalmente terminamos nuestro noviazgo de un año sin nunca haber tenido sexo. Será que no quiere admitir a otras personas que en realidad nunca tuvimos sexo? Lo dirá por resentido? En realidad no le gusté mucho fisicamente? Francamente no lo sé, y aunque la verdad si me gustaría saber porque, no quiero hacer las cosas más grandes.

También le dijo que yo le había dicho que estaba celoso de su actual novio y que por eso ya no le hablaba, que no le importaba que porque yo ni bueno estaba y que mejor le iba a tirar la onda a mi mejor amigo, osea Lobo... Hace rato le conté a Lobo y me dijo que hacia unos días que Ted le andaba diciendo que estaba muy guapo y dale y dale con eso, pero que ya no le hará caso, tan bueno mi Lobo. No es la primera vez que rechaza a alguien por mí. Ya ha sucedido en dos ocasiones que dos tipos de mérida me empiezan a tirar la onda a mí y luego a el, nos miente a ambos, pero como nos contamos todo nos terminamos enterando de sus mentiras, por lo cual termina bateandolos y yo al final también.

Bueno retomando la conversación entre Ted y su amigo, su amigo le dice que eso me pasa por andar desaprovechandolo y para cuando termine de leer la conversación me senti indignado y -Maldita perra!- pensé. De por sí, yo sé que a Ted le gustan gordibuenos y de preferencia algo musculosos, y yo en realidad solo soy algo gordito. En eso momento me cruzó el pensamiento: ya quiero ponerme bien guapo y mamey solo para que vea lo que nunca tuvo. Super ardido yo.

Pero es mucho odio para mi corazoncito y sé que no podría guardar ese rencor así que ya desahogado, ya puedo continuar con mi vida.




3 comentarios:

  1. Primero, es normal, ya no estas enamorado, ahora ves sus "defectos"... Lo que si, estuvo RE-MAL que entraras a leer esos mensajes ¬¬ Ya ekiz! la gente siempre hablara de ti, ya sea para bien o para mal, mejor tu se Mejor persona que ellos, e ignóralos, todo en esta vida se paga... :)

    ResponderEliminar
  2. we rei con tu edo de buscando ositos jajajajaja... quesos 2 x 1 jajaj xD

    ResponderEliminar
  3. hola r la vida tiene sus pros si no valoro tu relacion dale vuelta a la pagina veras que hay algo mejor delante tuyo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails