sábado, 17 de diciembre de 2011

Casi de vacaciones

Pues ya casi estoy de vacaciones, ya no tengo pendientes de entregar trabajos o exámenes, ya solo me quedan dos clases el lunes y martes doble clase de inglés, en la noche la posada del grupo y pienso viajar el miércoles temprano de regreso a mis tierras costeras.

Realmente ya quiero regresar, siento que ya tengo poco que hacer aquí, talves todo estaría más padre si saliera con alguien, no necesariamente una pareja, sino un grupito de amigos, pero pues no, este fin (como muchos otros) los he pasado en casa. Suelo quedarme a flojear todo el día, a limpiar la casa, ver tele, estudiar. En realidad no me molesta mucho, y en cierto punto me gusta pero hay veces en las que quisiera hacer otras cosas, y pues muchas veces me siento limitado, porque vivo un poquito alejado de la ciudad en sí, me manejo en camiones y ningún amigo vive cerca.

Ultimamente he sentido que todos mis problemas se solucionarían con un coche, prometo que lo cuidaré, solo lo usare lo necesario, y todo. En estos momentos ando ahorrando para contribuir para un cochecito, mis padres me dijeron que me iban a ayudar, mi tía igual pero que yo también pusiera de mi parte. Y bueno pues en estos 3 meses, ya ahorré 4000 pesos, así que si todo sigue así, para finales de segundo año, talves logre juntar unos 12 mil, que ya es una cantidad un poco más fuertecita.

Bueno hoy fue diferente, hoy salí a comprar el regalo de mi amigo secreto, y fui a la plaza más cerca que tengo, compré mi regalo y pasé por el cine a ver las funciones que había. Hace como mes y medio o más que no voy al cine, quería ver la de El Arbol de la Vida pero era como dentro de 5 horas, la única que por el horario se acomodaba y que me llamaba era Los Muppets. Ya había querido ir al cine antes, pero implicaba ir solo, y pues hoy dije, porque no? En realidad, fue como que muy impulsivo, como estaban iniciando los cortos, pues compré mi boleto rápidamente y unas palomitas y refresco y en menos de unos minutos ya estaba sentado en la sala sin oportunidad de retractarme. Fue medio raro, porque es la primera vez que hago algo así, pero bueno creo que no estuvo tan mal.

Sobre la película, era increiblemente cursi y musical y gay, pero pues creo que por eso mismo me gustó. xD Terminó y pues ya regresé a mi casa, y como les dije continué con mi rutina de meter ropa a lavar, ver dos horas de tele, y luego como otras dos horas baboseando por internet.

Ahorita, pues había planeado leer un capitulo de farmacología, me da un poquito de flojera pero por otro lado ya me acostumbré a todos los días leer un capitulo nuevo, o repasar así que seguramente leeré un poco. Tampoco es como que tenga muchas otras cosas que hacer, por eso digo que ya quiero regresar a Cancun, ver a mi familia, tener comida de verdad, y ver a viejos amigos. No más no falto a clases porque la posada es el martes y porque pienso regresar a Mérida dos días después de la fecha oficial.

Para cuando vuelva a escribir, espero ya estar escribiendo desde allá y sin sufrir por el internet como ahora. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. si que es super cursi y gay XD y también me termino agradando jajaa. es chido de pronto darse una escapadita solo jeje.
    saludos, felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Jamas que vi los Muppets :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails