lunes, 5 de diciembre de 2011

Empezando a cerrar ciclos

Bueno ya lo pensé, y creo que hablaré con este amigo, que la verdad después de conocerlo lo considero buena persona, pero no me late para una relación y tampoco quiero que seamos amigos con derecho, ya recapacité, simplemente no es lo mío.

Creo el jueves lo veré y platicaremos las cosas. Hace un buen que no nos vemos, en realidad tiene como mes y medio... Hace unos días decidí meterme de nuevo en una red social de osos y jamás me aceptaron.. lo tomaré como una señal.

También ayer me puse a platicar con Lobo sobre que rápido pasa el tiempo y que ya casi acaba este año. El me dijo que este año para el fue de lo mejor, que tuvo muchas experiencias y siente que hizo muchísimas cosas.

Yo en cambio, me dí cuenta que también he tenido muchas nuevas experiencias pero la verdad es que este año le sufrí bastante.... una relación nefasta, perder mi virginidad, empezar a tomar, ponerme mi primera borrachera, pasar mi mayor depresión amorosa por Lobo de la cual me ando recuperando, ya no rentar casa y vivir plenamente solo, muchas fricciones con amigos, rencuentro con otros, fortalecer mi amistad con los de la facultad, experimentar el sexo casual, para finalmente ver la vida de una manera completamente distinta con la cual inicié este año. Una entrada en el blog que les dejo pendiente para otra ocasión, posiblemente para finales de este año o algo así donde haga mi típico análisis anual. Debo de cerrar ciclos, y cerrar este ciclo con esta persona es precisa para poder iniciar el nuevo año de manera renovada.

Y pensar que empece a escribir este blog a los 16 años, ya va a cumplir 3 años... definitivamente he cambiado pero pues trato de mantener lo más que pueda de la esencia de aquel chavo de 15 años. Porque si no sé ya les había dicho, pero yo siento que mi esencia, personalidad, lo que le quieran llamar se asentó 15 años, y a esa edad curiosamente empece a escribir en un pequeño librito como diario para evolucionar posteriormente a este blog...

Bueno, sin más por el momento los dejo..... ¿ven? ya ando escribiendo un poco más seguido y espero continuar así.

3 comentarios:

  1. Hola!... Lo de los Osos si tómalo como una señal, no corras! todo llega en su momento, lo único que estas buscando con "experimentar" y "vivir" es perder aun mas tu "esencia" porque mientras mas te metes en este ambiente vas cambiando y mucho! El caso es hacer bien las cosas y cambiar para bien... Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me parece fantástico el hecho de que lleves 3 años escribiendo, de alguna forma es motivador. Ánimo! No sé si sea el más indicado para decir que las cosas se arreglan, pero sé que es así.

    ResponderEliminar
  3. ssuper megga tuu blogg me muero de ansiedad al leer tus relatos ke bueno ke escribas tus sucesos es lindo y genial kuidathe

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails