sábado, 7 de enero de 2012

De regreso a clases y con mi familia

Pues aquí ando, en Mérida con mi familia en la casa. Esta ves ya estamos más acoplados aunque todavía no me acostumbro a que estemos los cuatro juntos, siento que hace falta espacio.

Llegamos el jueves en la noche y hacia un frío super feo, nos dormimos todos bien tapaditos, dos en cada cama, ni para querer andar en la hamaca. Me levanté cuarto para las 6 porque el viernes tenía clases a las 7 de la mañana, fue horrible despertarse después de dos semanas de levantarse después de las 12, pero sobreviví... las clases estuvieron bien, salí a las 12... y mi familia me esperaba afuera de la facultad.. lo cual fue muy raro porque me sentí como niño de primaria haha.

Ese viernes pues anduvimos de aquí para allá, hicimos unos pendientes en la ciudad y llegamos como a las 2 a la casa, llegué y me recosté sobre la cama y estaba tan rica que me quedé dormido dos horas juju. Entre tanto mis papás consiguieron tierra en un vivero que está cerquita y empezaron a plantar una sica en el patio de enfrente :3

Este sabado me cansé... se acuerdan que dije que iba a hacer más ejercicio? Bueno pues hoy salí con la bici con mi hermano, y pues algo así como una hora que se me pasó bien rápido y ahora me doy cuenta que ya no tengo nada de condición física porque en este momento me están doliendo mis muslos :( Que horror.. y pensar que cuando hacía esgrima estaban bien firmes... pero bueno creo que optaré por andar en bici en lugar de salir a correr porque es más divertido y me distraigo con el paisaje.. xD

1 comentario:

  1. Por aya Tú con frió y aquí en Lima nos derretimos de calor! te envidio.

    No es que me la de ser solitario, pero en verdad a veces siento que me ahogo con mi familia, y créeme que me esperen a la afueras del instituto es algo que quizas no soportaria xD y menos con mi tamaño :S!. Varios amigos estan metiendose al Gym y al igual que tu se han quejado de dolores, no soy de hacer ejercicio pero creo que respirar, caminar, subir y bajar escalera es un esfuerzo sobrehumano que hago.

    Suerte y disfruta del paisaje en tus salidad de bici.

    Saludos, Emil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails