domingo, 15 de enero de 2012

Empezando bien con los propósitos del año

Llevó una semana saliendo en bici.. jamás pensé que fuera posible, ser constante es bien dificil y más cuando es algo que no estás acostumbrando, pero me gusta salir así que todo ha sido más padre. Sólo ayer, sábado descansé, pero ya noté que mi uniforme me aprieta un poco menos.

Es bien gracioso porque varios de mi bolita de amigos estamos a dieta y luego vamos a los lugares donde siempre comemos y pocos piden algo... a veces después de un rato nos sacan por no consumir nada... xD

En fin, se me ocurrió hacer una tablita con mis propositos del año y los meses del año y al final de cada mes ponerle palomitas a los que fui cumpliendo y darle un seguimiento. Además de que te mantiene con la mente enfocada para que no se te olvide. En verdad inténtenlo, es muy buena idea. Uno de los propósitos es escribir más en el blog y creo que ya ando regresando a mi hábito de escribir un poco más seguido.

El año pasado, ahora que recuerdo nunca me fije metas ni nada y no se si influyó en algo pero si sentí mi vida como que entre comillas descarrilada xD. Pero este año ya es diferente y tengo buenas expectativas del 2012. :3

2 comentarios:

  1. eso es todo mi buen rino, sigale echando ganas!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que hayas empezado bien el año, y que te acuerdes de tu blog!.

    Ánimos! y que lleves bien lo de los propósitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails