miércoles, 4 de enero de 2012

En el blog, hace 3 años

Me preguntaba como es que antes escribía tanto? Leí mis primeras entradas y pues oh sorpresa, están (o al menos eso siento) super mal escritas y tan tetas, también me doy cuenta que mis preocupaciones de la vida eran absurdas haha.

Hace 3 años, tenía 16 años, en 3er semestre y me debatía si terminar o no mi relación porque según yo tenía muchas cosas que hacer y no iba a poder mantener una relación. Puras tonterías, la verdad es que ya no me latía andar con mi novio de ese entonces, que no más acepté por la emoción de ser el primer chavo gay con el que hubo cierta afinidad. Recuerdos, recuerdos....

No me creo maduro, todavía me falta, pero sí volteo atrás y suspiró ante mi inocencia e ignorancia de muchas cosas, aunque con una sonrisa en mi rostro.

Pero al parecer eso de escribir tuvo su éxito con mis lectores, así que las gracias son para ustedes, muchos me han dicho que se llegan a relacionar y bueno, eso era parte del objetivo del blog. Incluso a veces me siento viejo, cuando me dicen que tienen 13,14,15,16,17 años... pero es muy padre esa etapa de vida y mientras tanto.. yikes ya cumplo 20 años perpo la verdad me emociona.

Ah sí, por cierto, ya no me conecto al messenger, lo mejor sería que me agregan al facebook aquí y si realmente quieren preguntarme algo, mandenme mensaje, contestaré (aunque talves tarde un poco, pero trataré de no tardar)

Sin más por el momento, nos vemos.

1 comentario:

  1. Muy cierto lo de cuando uno se pone a recordar cosas que ha hecho antes y se pregunta pero por que lo hice!! y solo se nos dibuja una sonrisa en el rostro =). De una u otra manera día a día experimentamos y estamos madurando poquito a poquito.

    En mi corta vida entendí que no hay malas experiencias todas nos ayudan hacer más fuertes =)!.

    un saludo, me encanto tu blog.


    Emil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails