jueves, 12 de enero de 2012

Fácilmente, el día mas productivo de mi vida.

Pues he tenido días productivos pero ayer sentí que fue un día bien productivo y que duró mucho, lo cual me asusta pero me hace feliz también.

Ayer me levanté a las 5 para que me de tiempo de despertarme, desayunar, vestirme y salir 6:10 para llegar a clases a las 6:45. Llegué a mi casa como a las 2, comí y me puse a leer un tema de fisiología, uno cortito, terminé poco antes de que dieran las 4:30 justo a tiempo para salir en bicicleta. Ayer fue mi quinto día seguido que salgo en bicicleta, los días anteriores había estado haciendo 30-40 minutos pero ayer hice 1 hora. Exploré una nueva parte donde vivo y encontré una ciclopista bien genial de un kilometro de largo, de esas que te marcan cada 100 metros. Regresé a bañarme y a ver la tele.

A eso de las 7:30 cené y pues dije, ah es bien temprano, adelentemos el tema de mañana y pues oh sorpresa lo terminé, estaba cortito pero aún asi.. lo que me sorprendio fue mi atención y que no me distrajera terminando en una hora. Después de esto, me entró la inspiración para terminar mi proyecto de métodos y pues San Google me ayudó a encontrar varios artículos que se acoplan perfectamente para lo que necesitaba. No lo terminé, pero ya tengo planeado todo lo que falta en la cabeza.

Dieron las 10:30 y ví el episodio nuevo de Soy Tu Fan y pues enseguida terminó, me fui a dormir, no me sentía con sueño pero tampoco estaba muy cansado. Después de un rato caí dormido en uno de los mejores días de mi vida.

Durante todo el día anduve con un humor bastante feliz y no sabía específicamente porqué y adelanté muchas cosas y me sentí bien satisfecho con el día.

2 comentarios:

  1. Hola Rinoceronte, llevo un rato leyendo tu blog y comparto tu opinion en vaarias cosas y de hecho hay algo que si pudieras me gustaria preguntarte, si tienes tiempo y puedes agregame charly_quintanilla94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. te tomastes el "felix feliicius" o k? Jaja chido tu dia =)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails