domingo, 22 de enero de 2012

Nuevamente, Lobo

Había estado teniendo problemas con el Internet y aparte he andado ocupado con tareas de la escuela y prepararme para mi examen, pero ya por fin logré encontrar un momento.

El lunes me di cuenta que tenía que hacer para evitar seguir pensando tanto en Lobo, en combinación con los celos que tenía y por las fotos que veía, le conté a mi amigo que me dí cuenta que sentía sintiendo lo mismo y que tenía muchos celos. Para no hacer muy largo el asunto, le dije que me quería alejar un poco de el, el me dijo que me comprendía y como me había dicho en agosto, me dijo que hiciera lo que tuviera hacer, que no le gustaría que ande sufriendo por él, y que me recibiría con los brazos abiertos cuando esté listo.

Supongo que algo así sabía que tenia que pasar, pero me rehusaba a perder su amistad, pero en los ultimos meses, pues ya no ha sido lo mismo. Lo sigo considerando de mis mejores amigos por la confianza, y porque siempre le cuento todo, o le contaba. Quiera o no, me he sentido desplazado, pero dentro de todo creo que estoy listo para dejar ir ese sentimiento.

Es un poco rara la sensación, pero no demasiado. Me duele, sí, pero creo que es lo mejor. A pesar de que me sienta solitario, me siento bien, porque ando enfocado en lo que me he propuesto en este nuevo año y eso me trae satisfacciones personales.

2 comentarios:

  1. que bueno que lobo comprendiera la situación, por otro lado el quiere seguir luchando por su amistad, y tu decisión por otro lado es lo mejor ya que cómo dices tendrás solo cabeza para tus satisfacciones personales.

    Muchos éxitos!!

    ResponderEliminar
  2. tan feos los celos, yo ayer tuve unos con mi mejor amigo y fue muy feo :s

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails