lunes, 9 de enero de 2012

Primer día y celos

Mi primer día de clases y me quedé dormido, falté a mi primera clase de las 7... pero mañana no pasará.. lo que paso fue que mi alarma de respaldo (las bocinas del ipod) el sonido estaba en bajito y no lo oí...

Hoy tuve tiempo para platicar con Artie de nuestros problemas existenciales... A artie ya lo había mencionado en el blog como mil años luz antes. A inicios de primer año me llegó a gustar pero fue muy pasajero esa sensación, de hecho me da un chingo de gusto que no sienta absolutamente nada por el y que pueda platicar con el de mis problemas.

Lo bueno de este nuevo año es que ahora me siento más entusiasmado, sin rencores ni enojos. Ya me da igual mis exes, incluyendo Ted y ya no hay sentimientos negativos en mi ser... excepto uno... todavía siento muchos muchos celos por Lobo y su novio.

Me dijo que el fin de semana tal ves iban a ir a Mérida con su familia, y quedamos que me avisaría cualquier cosa pero nunca me mando nada de nada... sólo que hasta que yo le mandé un mensaje diciéndole una tontería fue que me dijo que si andaba en Mérida... pero ya ando tratando de trabajar en los celos, que espero que sea algo pasajero o reprimirlo por el bien de la amistad..

De por si no me convence su relación... claro que pienso en el bienestar de Lobo y siento que su novio no se lo puede dar.. aquí es donde entro yo haha. Porque no los mejores amigos pueden ser novios? Porque no es como con mi amiga Joy que ella y su novio que tienen una super relación antes eran mejores amigos? Hoy justamente comentó, que cuando iniciaron la relación se sentía rara pero con la convivencia y el tiempo le fue cayendo la idea. Punto menos para mí.. no vivimos en el mismo lugar... pero el novio de Lobo vive en monterrey... osea vamos! Sólo porque se está quedando con el 3 semanas... Seguiremos informando....

Pues así inicia mi primer día de regreso como foráneo, un chamaco de 19 años suelto por Mérida.. juju

2 comentarios:

  1. Ayyy!! pero que problemita con el lobo, yo pienso que ahorita es arriesgado el tiene pareja, asi por mucho que digan eso de que nadie le quita el hombre o mujer a otra persona sino que solo los pierden por que los descuidan un tanto. No me la trago.

    Pero pienso que es tiempo, si en verdad lo de ellos es fuerte e intenso sera bendita mente condenado al éxito y no podrás hacer nado caso contrario enhorabuena por ti.

    suerte rinoceronte! y que tengas un buen inicio de semana y haber si le alzas el volumen a la alarma.

    Saludos, Emil.

    ResponderEliminar
  2. Oye, muchas gracias por tus comendarios, un saludo :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails