lunes, 30 de enero de 2012

Resumen de Enero 2012

Este año inicié con muchas energías y un montonal de energía positiva que se vio reflejado en mi estado de animo y cambio de hábitos. Como les comenté, este año me ando enfocando en mis propósitos que son a largo plazo.

Que he logrado hasta ahora? Bueno de primera instancia, escribir un poquito más frecuente que antes. Ahora ya me pueden espiar y enterarse de mi vida con mayor facilidad. He estado saliendo en bici casi diario, como unas 5 o 6 veces a la semana durante una hora, llego bien cansado pero satisfecho conmigo y pues no sé concretamente cuanto he bajado, porque no tengo bascula ni nada, lo único que tengo es una cinta métrica y pues a la fecha de hoy a 3 semanas que empezé ya reduje 4, casi 5 centímetros. El uniforme ya no me queda a reventar, y creo que andaré entre los 85 kilos o algo así, un peso con el que me siento más cómodo.

También he podido ahorrar un poquito más de dinero, y espero que todo salga bien para poder aportar parte del dinero para un coche. Este mes más que nunca, he andado bien alejado de la computadora, aunque ando al contacto siempre por el Internet de mi celular, lo bueno de eso es que cuando estudio no tengo distracciones haha.

Solo a mediados del mes anduve triste porque decidí definitivamente alejarme de Lobo por un tiempo, le conté todo lo que sentía y coincidimos que hiciera lo que era mejor para mí, y que me recibiría con su amistad cuando quisiera volver como amigo. A veces lo extraño, como amigo, claro, aunque creo que las ilusiones que siempre he tenido poco a poco se van desvaneciendo, ahora que no ando pensando tanto el es más fácil dejar ir esos sentimientos que me traían loco.

Y pues inicia febrero, el mes del "amor" pero no me importa mucho, ando optimista.

3 comentarios:

  1. ____enhorabuena! has bajado de peso yo también ando en eso perooo prefiero matarme de hambre que hacer ejercicios xD hahahaha Algo me dice que terminare mal pero el ejercicio lo veo como algo sobrehumano.

    Espero consigas el dinero para tu coche!! y termines de ordenas tus sentimientos con lobo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. :) que el tiempo realice lo suyo

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos, veo que tienen mucho de que hablar y que mirar, y me da gusto saber que luchan por lo que quieren, y luchan por el respeto.
    al parecer siempre estan al pendiente sobre el tema de homosexualidad y religion, es que algo que nunca ha ido de la mano, y es algo que nunca iran, porque para la religion siempre ha sido un pecado la homosexualidad, y es algo que nunca se sabra hasta demostrarse lo contrario.
    soy colaborar de UNOMENOSNOUNOMAS a primera vista pensaras que es otro tonto blog de homosexuales frustados que dicen ser curados de sus instintos gays al asistir a una iglesia cristiana, y no te debato eso porque es lo que los "exgays" se han ganado, solamente las burlas de los demas, que su emocion al limite, que hasta ahora sigo sin entender su liberacion al ser un "exgay", pero no, no me gusta andar hablando de los demás.
    La verdad es que la homosexualidad siempre ha existido y siempre existira hasta que se demuestre lo contrario, siempre se ha creido y vivido que un hombre que es atraido sexualmente por su mismo sexo vivirá como un homosexual, hay algo mas que eso, mas que tener sexo, andar en fiestas, conociendo gente con las mismas intenciones, deleitarse al ver pornografia o imagenenes eroticas, yo siempre he dicho que se pierde completamente el cerebro con tanto cochinero, y se pierde el patron de la masculinidad.
    Pero dejenme decirles algo la vida es pasajera, y cada uno aqui tenemos un proposito en esta vida, aun las cosas que parecen ser tan insignificantes lo tienen, los arboles su funcion principal es producir oxígeno. Si no fuera por ellos no respirarías el aire que respiras, aun los animales, hacer feliz a sus amos, los perros, gatos, etc, y mejor aun nosotros, los seres humanos, ¿realizarse como gay o lesbiana sera? Pero es cierto, siempre el hecho de saber que alguien es gay o lesbiana se le señalará y discriminará, pero volveré a decirlo no basta con el hecho de deleitar la vista, o el pensamiento, afanandonos a eso, y a conformarnos, busquemos pues el verdadero proposito de la vida, y no busco el apoyo o la aceptacion, sino que quise hacerles llegar esto.
    Y no con esto convencerlos de su vida y que se arrepientan, todo pasa cuando debe de pasar.
    Espero que que seamos amigos y que no me baneen el mensaje como lo hicieron en otro blog, no supe que escribi mal, y nos gustaría que se dieran una vuelta a nuestro blog, sin compromiso a nada.
    Saludos

    Si querés saber de que se trata nuestro blog pincha AQUÍ

    "Por que los cambios son importantes en nuestras vidas,son la consecuencia de quienes somos o quienes seremos".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails