miércoles, 4 de enero de 2012

Se acaban las vacaciones...

Las vacaciones llegan a su fin, y ando recibiendo muy bien el año, estas vacaciones fueron diferentes, basicamente porque la pasé mucho más tiempo con mi familia y me sentó muy bien.

La convivencia, excelente, practicamente toda esta semana he visto a mi tía, y primos. He visto varias peliculas que no había visto como Linterna Verde, Capitán América, El Planeta de los Simios y los Recolectadores por decir algunos ejemplos. También me envicié con muchos jueguitos estas vacaciones tanto de internet, pokemon y jueguitos del ipod. Oh sii... internet te extrañaré cuando regresé a mi casita sin el.

Estudié? Sí, pero la verdad bien poquito, habré adelantado 3 capítulos de fisio y 1 de farma.... pero algo es algo. Todavía no quiero regresar a clases, estas dos semanas no rindieron pero ya estoy listo para seguir dándole duro y con las pilas recargadas.

Por cierto, algo curioso... Mi abuelita me regaló un arbolito pequeño (máximo 30cm) de guanabana para plantarlo en el patio de la casa xD

Nos vemos, mañana viajo a Mérida y pues creo que andaré escribiendo durante el fin de semana, bye :3

1 comentario:

  1. si he leído en post anteriores de que tu familia tiene algo con las plantas en especial las palmeras =). siempre me ha llamado la atención cuidar plantas pero ya vez cómo son los amigos que me decían que era aburrido y para mujeres y al último termino haciendo lo que ellos dicen y tenia una mascota.



    Saludo.

    Emil.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails