domingo, 19 de febrero de 2012

Amigos

Pues después de ya un buen rato, volví a ver a varios de mis mejores además de otros amigos y conocidos. Ayer hubo una reunión en casa de una amiga que también estudia en Mérida. A ella la veo seguido, pero los demás invitados a esa reunión casi no. Hoy, me pasé casi todo el día con mi mejor amiga, "Cerdo" platicando, escuchando música, comiendo y finalmente viendo varios capitulos de Doctor Who... :3

Es super padre, pero mientras platicamos de lo que hemos hecho, de nuevas anecdotas y recordando viejos tiempos me entra una sensación de nostalgia, porque extraño mucho esos momentos que antes eran muy frecuentes, muchos de mis amigos se siguen frecuentando pero yo casi no.

En Mérida, estoy en un punto en el que me llevo bien con mi bola de amigos, y tendemos a salir todos juntos, pero a veces mis amigas salen solo ellas juntas, y a veces mis amigos salen solo ellos juntos y yo me encuentro en medio. Todavía no encuentro un grupito de amigos similar al de cancún, con una diversión tan sana, espontanea, diferente, simple y absurdo mientras también podemos hablar de cosas serias, y pasar más allá de las superficialidades. La mayoría practicábamos esgrima y por lo mismo, compartimos un montón de momentos juntos.

Justamente hoy que vi a Cerdo, mi mejor amiga, andábamos viendo vídeos caseros de hace 4-5 años y muertos de risas las tonterías que hacíamos y que lo peor de todo, que eran cosas que todavía haríamos haha. Ahora ya estamos bien grandotes, y aunque estoy alejado de muchos de mis amigos, me hace apreciarlos aún más y a aprovechar al máximo cuando los veo. Empiezo a saborear lo dulce que son las amistades largas.

3 comentarios:

  1. tener buenos amigos para esos momentos especiales es genial :)

    ResponderEliminar
  2. Huuuy Buscar un(os) amigo(s) así es mas difícil que buscar pareja :S jajajaja!!! Ojala encuentres a un confidente alocado :P

    ResponderEliminar
  3. Te anexe al face saludos y suerte!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails