lunes, 6 de febrero de 2012

One Day (Siempre El Mismo Día)

Es una historia emocional y dramática, al estilo de "A Lot Like Love / Algo muy parecido al amor". La dinámica no es algo completamente nuevo, aunque es manejado y llevado de otra manera la cual no había visto antes con un final con mezcla de sentimientos.


Después de pasar la noche juntos en la graduación de la universidad, pasan la vida de Dexter y Emma en el mismo día de cada año, es decir el 15 de julio de cada año desde 1989. A veces se ven y otras veces no, aunque a lo largo de sus vidas siempre están pendiente el uno del otro floreciendo su amistad y amor.

Queda de más decir, que me identifiqué perfectamente, y el final fue una experiencia increíble de catarsis. Yo ya sabía de que trataba, nadie me obligó, solo quería sufrir de a gratis...

Pero bueno, recomiendo la película, interesante trama y desarrollo de los personajes y conmovedora.

2 comentarios:

  1. mmmmmm no me gusto! Esperaba mucho más! El trailer prometía mucho, y luego me decepciono, pudieron explotar muchos momentos que dejaron al aire y se fueron por escenas gráficas que podían ser suprimidas, a demás tiene muchos momentos flojos en donde de verdad aburre, aunque el tema que abordan es muy bueno, y es fantástico como muestran la evolución de las personas, pero... podían dar mas!...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails