sábado, 18 de febrero de 2012

Ya se acabaron mis problemas con los camiones

No había tenido tiempo de escribir nada, estas dos semanas se me pasaron super rápido. Además no sé que onda con mi internet de banda ancha que ultimamente ha estado más lento de lo normal, si carga las páginas pero años luz después.

Ahorita ando en Cancun de nuevo, por el puente y entusiasmado por ver a mis amigos y toda la banda, hace dos semanas no vi a nadie porque estuve bastante ocupado haciendo otros asuntos, como por ejemplo, que ya tengo mi coche! :D

Ya tengo un coche, y ahora puedo moverme más fácilmente sobre todo porque ya les había dicho que vivo en algo asi como un suburbio de Mérida no? Bueno, pues si, ya no sufro en las mañanas y ahora hago la mitad de tiempo para ir a la facultad y regresar. En verdad es mi máximo.

1 comentario:

  1. Sabías que? "años luz" es una medida de longitud y no una de tiempo! jajajaja! Y Felicidades! pot fin tienes auto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails