domingo, 25 de marzo de 2012

Casual y elegante

Bueno elegante no..., pero casual sí.

23 de marzo

Desde hace tiempo que hay un chavo de quinto año que siempre me busca, me manda mensajes, a veces platico con el, a veces lo ignoro un poquito le contestó horas después o días después... Salimos unas dos veces seguidas por alrededor de octubre y noviembre. Me di cuenta que algo serio con el no era realmente lo que buscaba, además estaba con el drama de otro chavo.

Cuando llegó enero, parte de mi plan fue deshacerme de toda esa carga emocional. Pero hace unas semanas que este chavo, ángel, volvió a aparecer en mi vida, como ando más tranquilo, pues dije bueno veamos que onda.

Salimos el viernes, platicamos mucho, mucho, mucho, fuimos a cenar, y le dije "y cuando vamos a hacer la pijamada?" como según el quería desde hace tiempo, y me dice que pues cuando quisiera, que el andaba más libre en este tiempo y que ya para junio iniciaba su pre-internado. Le digo que si ese mismo día estaría bien, aceptó sin mucho problema y bueno pues de un rato más fuimos a mi casa.

Seguimos platicando y luego tocamos el tema de que buscamos, le dije que quería ser honesto, que me caía bien, que me gustaba bastante físicamente pero para una relación formal no me late, que igual es porque no lo conozco pero que por el momento no y que no sabía lo que el quería, el me dijo que sentía igual básicamente y que tampoco buscaba una relación.

Dejado claro eso, pues nos abrazamos un rato, algunos besos por aquí y por allá, y luego pasamos a la cama, duramos bastantito, me la pasé genial. Tengo que confesar que sí llego un momento durante nuestras platica que pensé "ya callate, sólo quiero fajar" xD y me moría por desvestirlo, era mejor de lo que pensé, blanquito pero con los rasgos yucatecos y bajito, algo ancho y gordito, para mi sorpresa bastante velludo con pelo en pecho y en gran parte del cuerpo así que fue un lindo plus. Es bajo, lo cual no me gusta mucho, pero no importó.

Al día siguiente, me cayó un poco más el veinte de mis acciones, en teoría pues ambas partes estábamos de acuerdo, usamos protección, y la pasamos bien, lo hice sin culpas, pero me di cuenta de lo diferente que mi mentalidad ha cambiado, ya no soy un niño inocente e ingenuo, snif.

1 comentario:

  1. vaya que si, que cambiazo jejeje, pero esta bien, es parte de crecer :-3
    venga un abrazote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails