domingo, 25 de marzo de 2012

Fiesta

16 de marzo

Soy un poco antisocial, bueno no es que realmente lo sea, pero como la mayoría de las personas no me gusta salir de mi zona de comodidad. Ir a un antro, ir a fiestas, empedarme, es algo a lo cual siempre le he huido, y han sido tan pocas la veces que lo he hecho y no me terminan por gustar del todo.

Sé que mi falta de interés, tiene que ver por como me crecieron, mi familia es super sobria, incluso la extendida con la que estoy en contacto realmente no toma, así que crecí en una familia que a pesar de que hubiera miles de botellas y un minibar en casa de mis tios, donde siempre se celebran las reuniones, para mi siempre fue algo sin importancia. Mis padres siempre me criaron con una mentalidad de que no te debe importar lo que piensen los demás, nunca busqué agradarle a ningún grupo social aunque a veces me sintiera solito, prefería ser yo a tener que cambiar. Con el tiempo, en la preparatoria encontré amigos similares a mi, nos divertimos un chingo pero obviamente muy diferente al resto de mis compañeros.

Hubo varias ocasiones en la preparatoria, para tomar, pero nunca lo hice, si me pongo a pensarlo en verdad que jamás había tomado, ni siquiera cuando mi prima mayor de unos 30, le decía a mi papá que me dejara probar algo en navidad o año nuevo cuando ya tenía unos 16 o 17 años.

Pero nada de nada, la primera vez que tomé fue hace un año, por influencia de mi última relación, claramente no tenía idea de como medirme, y bueno pues tuve algunos accidentes.

Aquel fin de semana, era el cumpleaños de la novia de uno de mis amigos de la facultad, también es amiga mía pero no la veo tan seguido. El plan era ir a cenar y después a casa de otro amigo. Ya tengo coche así que el transporte ya no era una excusa, pero dije bueno, vayamos a la cena, y en caso de que después me sienta incómodo, siempre me puedo regresar a mi casa.

Aunque fue todo lo contrario, la cena fue bien, como había esperado, llegamos a casa de mi amigo, y jugamos wasted, sí el ese juego de mesa para tomar, pues estuvo bien, creo que la diferencia con otras ocasiones anteriores, es que al menos ahorita estaba con amigos, la noche progresó bien, la verdad me divertí mucho, supe que ya estaba algo pedo, cuando me acerqué a una amiga, me empezó a contar que su mejor amigo le estaba diciendo que le gustaba, y ella se sentía confundida, pues la interrumpí y le conté brevemente mi situación con Lobo mientras lloraba un poquito, para después seguir como si nada hubiera pasado. Después, recuerdo exactamente el orden cronólogico de los eventos, solo que ya eran como las 4, ya tenía sueño y me recosté en el sofa mientras me quedé dormido, entre sueños veía como un amigo vomitaba.... ok.... pero no valía la pena ayudarlo si ya lo andaban ayudando.

En algún momento, fui al baño, para encontrar a uno de mis mejores amigos saliendo del baño con un chavo de primer año, que ni les presté atención. Luego me contó mi mejor amigo, que le estaba tirando la onda, y le decía "tocame, tocame" mientras trataba de evitar que saliera, claro que el seguro no funciona y luego yo abrí la puerta y tuvieron que salir. Pero de eso no me acuerdo mucho, poco después nos llevaron a dormir, yo me fui caminando recuerdo, pero a otros si los tuvieron que medio arrastrar. La casa tiene varios cuartos, donde yo dormí había una hamaca y la cama para acomodar a 3 personas.

Sin saberlo, dormí a lado del chavo de primer año, que casualmente solo estaba en ropa interior, amanecí empiernado a el, y creo que se dio cuenta, oso... Lo peor de todo, es que muchos de mis amigos me vieron antes de que yo me despertara y me diera cuenta de mi situación... claro estuvieron toda la semana bromeando con eso haha.

A eso de las 10, todos nos regresamos a nuestras casas, y ah, yo le dí ride al chavo de primer año.... que cosas, que cosas, pero al parecer no se acordaba de nada.

Y a pesar de todo esto, creo que ya no le huiría tanto a este tipo de fiestas si estoy con amigos, pero aún así, sigue sin ser mi máximo, cuando muchos de ellos es cosa de casi semanalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails