sábado, 10 de marzo de 2012

Iniciando Marzo

Tuve examen el 7 de Marzo, así que desde el viernes 2 empecé a estudiar. Lo bueno es que esta unidad no era mucho, y tuve tiempo suficiente para estudiar todo muy bien y salir muy bien en el examen, 94 de hecho. Oh por cierto, me da gusto decirles que estoy muy contento con mis calificaciones, a pesar que en el examen pasado saqué 80, en los demás he sacado 94,93 y 90, snif :)

Últimamente, me ha entrado las ganas de salir con alguien y/o conocer gente nueva. Me encanta mi bola de amigos de la universidad, cuando salimos todos es genial, pero ultimamente las niñas salen entre ellas y los chavos entre ellos y yo me encuentro en medio. Me llevo un poco mejor con las mujeres, pero ellas se guardan muchas cosas para ellas nada más. Con los chavos, pues ya me estoy cansando que solo anden hablando del gimnasio, de suplementos y de tomar, ni siquiera es tomar un poco, es de tomar para empedarse y pues eso no va conmigo, me siento como un bicho raro... me hacen falta amigos que sean un poco más "geeks" que les gusten más los videojuegos, las mismas series que yo, que les encanté todo lo relacionado con la tecnología, internet y que podamos salir a algún lugar, o a casa de alguien y tener una reunión sin que implique que haya alcohol.

El viernes de la semana pasada y el miercoles pasado, fui al cine.. la verdad es que fui solito pero si esperaba a ver quien podía o quien quería, me voy a perder peliculas como ha pasado anteriormente. Vi la de El Artista y la de Poder Sin Limites (Chronicle): La primera me gustó mucho, es diferente siendo algo viejo y ya visto, amé a Jean Dujardin por sus expresiones faciales y pues en general me gustó mucho pero no tanto como la de Chronicle que para mi sorpresa no fue "otra película de superpoderes" típica, veanla, de las ultimas que he visto ha sido la que más me ha gustado.

3 comentarios:

  1. Pues me hubieras avisado e íbamos al cine, que igual nadie quieres salir :( y quiero verla!!! :/

    Sabes? a mi igual me dan ganas de tener amigos como dices, eso de que si sales con alguien ya es porque te gusta o porque vas a c*ger, o porque hayan vicios me da hueva! Son padres las amistades sanas y de "camaradas" jajajajaja!!! en fin... Saludos Rinoceronte Azul...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sí, es un poco difícil encontrar a gente que le guste Dr. Who, The Walking Dead, Fringe, The Big Bang Theory, etc y sí también es difícil encontrar otros que les guste Assassins's Creed, Uncharted 3, Super Mario Bros o Runescape y sí, también es difícil encontrar gente a la que le guste The Artist, Chronicle, Extremely Loud and Incredibly Close, The Way, Pieces of April, La ciudad y los perros, etc y sí, también es difícil que estas personas sean gay jajajaja (mal chiste...) ¿Por qué el mundo es así? Cuídate.

    ResponderEliminar
  3. Me acabas de describir a mi XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails