domingo, 25 de marzo de 2012

La ruptura de Lobo

Hace unos días me di cuenta, que así como yo he sufrido por Lobo, incluso su novio sufría de la misma manera por él, por la distancia y todo. Antes de que fueran novios, nunca me ha caído muy bien su novio, pero sentí empatía por el una vez que nos tuiteamos brevemente y comprendí que ni yo el tenemos la culpa.

Lobo atrae a mucho tipo de personas, ya van dos meses sin hablar con el, ya no me siento mal, solo el ocasional recuerdo que me entristece un poco.

Ayer me dijo Chava, un amigo que tenemos en común, que había platicado con Lobo y que al parecer ya habían terminado, no era algo que me sorprendiera, sabía que tarde o temprano terminarían.

Lo que si extraño es su amistad, pero cuando voy a hablar con el de nuevo? Pues el día que me deslinde de la idea de que todavía tenemos un futuro, la ventaja de estar incomunicado de el me ha hecho revalorar lo que siento por el, ahora ya veo algunas cosas que no veía, y ahora estoy más dispuesto a tener solo una amistad con el, pero todavía no.

2 comentarios:

  1. ya decia yo, que la mejor forma de ver las cosas con cierta objetividad es por el tiempo y la distancia. revaloramos las cosas y demás.
    es bueno re-leerte de nuevo :-3
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog me encanto yo también estudio medicina y créeme que me identifico mucho con varias situaciones que has vivido éxito amigo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails