sábado, 10 de marzo de 2012

Resumen de Marzo

Sí, según yo, iba a escribir más seguido... pero la culpa es del Internet haha. Las últimas dos semanas de febrero estuvieron muy tranquilas, la exigencia en la facultad fue mínima, así que no tuve muchos pendientes por el cual me tuviera que estresar.

Tenía tiempo para ver tele, hacer ejercicio, leer la trilogía de los juegos del hambre que una amiga me hizo el favor de prestarme, flojear y estudiar también.

En general, febrero estuvo muy genial. Me da gusto que sigo constante con hacer ejercicio, me trae satisfacción ver que mis plantitas crecen, poder haber leído dos libros (Los juegos del hambre y En Llamas) por gusto y que no tuvieran que ver con medicina (no que leer medicina no me guste, pero es bueno algo diferente). Prácticamente este mes, ya no he tenido problemas para transportarme con el coche. Fui dos veces a Cancún y vi a muchos amigos que no había visto en un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails