martes, 12 de junio de 2012

Amistad Recuperada Con Lobo

Fuck Yeah!

Ya como a inicios de mayo ya tenía tiempo sintiendome bastante bien, ya ni pensaba en Lobo, solo ocasionalmente y no lo recordaba con dolor, lo que extrañaba era su amistad. En cierta forma, ya me había desacostumbrado a que no estuviera presente en mi vida, pero por otro lado, un amigo de Guadalajara que tenemos en común me dijo que para cuando ya iba a volver a hablar, que Lobo también me extrañaba, e incluso una vez su novio, ahora exnovio, nos tuiteamos brevemente una vez y me dijo que sería bueno que recuperaramos nuestra amistad que por lo que Lobo le contaba era muy especial.

Ya me habia decidido hablarle, pero se sentía raro volver a hablar con el, que nervios! Pero hace dos semanas y media lo hice, y empezamos a platicar, le comenté rapido que ya me sentía mejor y ya sin sentimientos encontrados ni nada. He comprobado que ya lo superé, es cierto que le tengo mucho cariño pero ya no ando pensando TODO el tiempo en el, viendo para atrás estaba muy mal. 

Cuando empece a interesarme por otras personas, a meter a una que otra pagina a ver la nueva mercancía que había haha, y sentir pequeños enamoramientos platónicos, supe que ya estaba bien, ando bastante feliz, en verano lo voy a ver, ya sea que el venga o yo vaya, pero nos vemos este verano porque ya tiene mucho que no nos vemos, de ni siquiera hablarnos por skype ni nada, tenemos mucho de que ponernos al corriente.

3 comentarios:

  1. que bonito, nada mejor que recuperar una buena amistad, me alegro y mucho, muchos saludosos neno. besotes

    ResponderEliminar
  2. holaaa que bueno que recuperas amistad eh , me sirve mucho tu diario asi de que me fui al principio de todo y ay me ves a las 4 de la manana leyendo hahaha oie espero que me agreges y que te conectes a msn ya te agrege : ) porfa jesus_laki@hotmail.com.. :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si me ayudas a hacerme famoso te haré una canción. No es broma! Necesito algo de fama para comprarme una guitarra...

    Aquí subiré 3 ó 4 canciones cada semana, suscríbete!!!:

    http://www.youtube.com/channel/UCzeTYtdgoAwqLeFtV05GHgA/videos

    Muchísimas gracias. En serio! :) Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails